depende de la zona, el notario Gutierrez Adrianzen de Miraflores te cobrará 12-15 soles por firma, mientras que el notario Quintanilla del ovalo santa anita te cobrará 5 soles.
un saludo
Esta es una discusión para el tema Sharing stuff en el foro Off-Topic, bajo la categoría Temas de Interes General; depende de la zona, el notario Gutierrez Adrianzen de Miraflores te cobrará 12-15 soles por firma, mientras que el notario ...
Página: 65
depende de la zona, el notario Gutierrez Adrianzen de Miraflores te cobrará 12-15 soles por firma, mientras que el notario Quintanilla del ovalo santa anita te cobrará 5 soles.
un saludo
alguien sabe como se llama est cancion???
http://www.4shared.com/audio/Bm12Rxb0/DSCN0922.html
:S
Hola a todos, alguien reconoce la primera cancion de este video?
http://www.youtube.com/watch?v=giuxg...eature=related
Ya la habia escuchado antes en alguna serie... lost, smallville, dexter.. no me acuerdo que serie.
Alguien sabe el nombre? porfas!
SwAMZkiER > Dexless NL 12x
sharkkER > CB 10x
Scania
Powered by AMD
Gracias por la respuesta rapida!
nunca vi ninguna temporada de house completa, sabia que la habia escuchado en alguna serie :p
salu2.
SwAMZkiER > Dexless NL 12x
sharkkER > CB 10x
Scania
Powered by AMD
Alguien sabe donde puedo conseguir Bonsais ( planta ) de buena calidad? No vale Wong, Ace, Sodimac y ese tipo de tiendas, aparte donde enseñen sobre sus cuidados y demás.
Se agradece.
Santa Fe GLS AWD 3.3 V6
242HP !!! Oh Yeah !!!
Love & Basketball... no more ( sometimes volley )
:arrowu:
No se si aun siga porque no paso por ahi hace mas de un par de años pero un buen lugar donde había variedad y buenos bonsais (firmes) era en una esquina al frente de la entrada del barrio chino, la calle creo que es Miro Quesada, la direccion exacta no la sé, pero una vez estando ahi preguntado no te será dificil ubicarlo.
Saludos
Si alguien vió la movie RESIDENT EVIL RESURRECTION, en una parte sale la chica con 2 espadas que son unas katanas pero tamaño medium. Y si no me equivoco su real nombre son: TANTO ( SAMURAI ) pero si alguien tiene la mejor respuesta me darian. que tipo de espadas son? son 2. Y donde conseguirlas gracias.
Última edición por JOker; 30/01/2011 a las 15:09
nadie??? :?
http://www.youtube.com/watch?v=9wcKNTSVR30
otra ayuda, alguien sabe donde puedo comprar cubos de rubik de calidad decente?? en donde he encontrado solo venden los de 2 soles que ya no sirven a la semana...
:arrowd: :arrowd: gracias!!! :o
Facil ahora que la subes a youtube se hace mas facil ayudarte. Es un clasico broder
Gigi D'Agostino- Bla Bla Bla
Una consulta, quería saber si alguien recuerda un video musical o un corto (creo) que trataba a cerca de un ventilador de sobremesa y le daban animación mediante fotografías o algo así y en una parte del video casi al final si más no recuerdo, el ventilador ve a un helicoptero volando, creo que lo transmitian en algún programa musical de canal 7 no recuerdo bien, alguien? saludos.
Alguien que entrene Muay Thai en el F-14, pero el que està por el Trigal, cual es la mensualidad, que tal enseñan, y en que horarios Rodigro Jorquera da clases.
Gracias.
Hola, alguien sabe de que año y mes es Pelo Madueño?.
Que me late que es del mes de junio, si no es asi me la corto.
† -ZSisCo Dota ¦ )