Right now, de Akon? ._.
Esta es una discusión para el tema Sharing stuff en el foro Off-Topic, bajo la categoría Temas de Interes General; Right now, de Akon? ._....
Página: 56
Hace un tiempo un Usuario de BZ creo un tema de como deshabilitar esa nota de que te lleguen mensajes DE CHISTES,HOROSCOPO, GANASTE UNA BECA ETC mediante un Web no recuerdo cual era alguien sabe cual es? pero tenias que registrarte etc etc. thnx"
Gracias no insista!!
Yo me inscribí hace tiempo pero igual me siguen llegando algunos mensajes
habia una cancion de una flaca q silvava, era la flaca o un tio creo :S decia na na nanana, na na nanana, la busco hace tiempo pero nada :(
es muy dificil la batalla pero aun asi la ganaremos :D
Buenas quisiera que me ayuden a saber los nombres de las canciones de este video ya se cual es la tercera cancion pero la primera y la segunda no lase :( porfa ayudnem se los agradezco
http://www.youtube.com/watch?v=EDnlr_8MTjs
El hombre promete y promete hasta que te la mete y cuando te la metió, se acabó lo que prometió.
Mera verdad :lol:
Alguien sabe una cancion alla por los 2000, donde sale una rubia cantando en unos edificios y luego sale cantando en la parte del techo? Es pop.
Una pregunta... Alguien sabe dónde hacen muebles de diseño? O sea yo diseño un mueble ( estantes, mesa multiproposito, escritorio, etc, etc ) y quiero que lo hagan tal cual, claro con asesoramiento también.
Se agradece.
Santa Fe GLS AWD 3.3 V6
242HP !!! Oh Yeah !!!
Love & Basketball... no more ( sometimes volley )
Ojalá alguno de ustedes sepa que canción es esta
http://www.youtube.com/watch?v=YvdkCykIDDw
Una vez la encontré en mi pc y me gustó, pero cuando quise buscar la letra me salia otra cosa; sucedía que estaba con el nombre de otra canción diferente: "rupee - jump".
Ahora para los que la escuchen, se van a dar cuenta que sacarla de oido es un poco difícil y las pocas palabras en inglés que se entienden no dan respuestas en google. Al margen de lo rítmica que es la canción jeje.
Si alguno la reconoce le agradecería que me informe el nombre.
Saludos y gracias de antemano
Última edición por Daemon2470; 01/05/2010 a las 15:57
Buscando gente que quiera hacer un gran cambio
Hay una cancion que de balada se hizo merengue...
Era un trio de mujeres que se hacian denominar SHANTAL
Yo paraba viendo este video cuando era niño (finales de los 80, principios de los 90) en la tele, pero no encuentro el video en youtube bi en ningun sitio, menos en mp3... el coro es asi
OJOS DE CARAMELO
Ojos de caramelo, que me enloquecen con su mirar
tienen un tono de embrujo, como un hechizo, algo especial
que me ponen nerviosa, que me hacen suspirar
ojos de caramelo, van atrayendo como un iman...
Bueno, ese es el corito ya que recuerdo que lo escuche en una radio cuando iba soñoliento y no la escuchaba hace uffff años de años... Quisiera saber si alguien tiene esta cancion, la quisiera en mp3 o el video no se, aunque eso esta mas dificil... pero la quiero en merengue, no quiero la original que es monse.... Bueno, ojala me ayuden si pueden
Si te gusta el wrestling y buscas algo mas que un simple foro:
www.wrestlingxtremo.com
Mi página.
http://cherokator.multiply.com/