Gracias , habia encontrado otro link pero este tiene un poquito mas de calidad de video .
(y)
Esta es una discusión para el tema Sharing stuff en el foro Off-Topic, bajo la categoría Temas de Interes General; Gracias , habia encontrado otro link pero este tiene un poquito mas de calidad de video .
(y)...
Página: 54
Gracias , habia encontrado otro link pero este tiene un poquito mas de calidad de video .
(y)
Alguien sabe donde podria conseguir las letras de la cancion Let Me Holla At Cha de Blac Haze? he buscado y no se donde encontrar la letra de esa cancion especificamente :(
¿Quien me disparo? Pero ustedes no terminaron conmigo, ahora van a sentir la ira de una amenaza
She said: "just go on to what you pretend is your life but please don't die on me"
Un gran favor, al que me consiga la version en español LATINOAMERICANO, por favor de la pelicula IF ONLY , o conocida tambien como "un dia inesperado",
o "Antes que termine el dia".
Yo vi esta hermosa pelicula por primera vez en el canal 2, hace poco pero la pasaron en la madrugada, la volvi a buscar en internet pero solo la ncuentro en ingles y en el español (España) que es horrible, por favor si alguien la consiguiera en la version español latinoamericano, juro que se lo agradecere por siempre y lo ayudare en todo lo posible.
GRACIAS
Ex gamer/Inactive.
Alguien tiene la imagen de tom sawyer en los padrinos magicos?
La estuve buscando en google pero no encuentro nada y tampoco encuentro algun video en youtube donde aparesca.
:arrowd: Gracias :D
Última edición por Magnamarak; 06/03/2010 a las 12:05
lol, a lo que yo me referia es que quisiera ESCUCHAR las voces en un español LATINOAMERICANO, porque asi la vi en el canal 2 como mencione, y me parecio muy chevere; por eso la pido en español latinoamericano.
Igual gracias por tu comment
ALGUIEN MAS QE ME PUEDA AYUDARRRR!
Ex gamer/Inactive.
I'm smoking everywhere I go ...
I always gotta keep one rolled ...
I'm rolling every gram I own ...
don't gotta understand, they know
I smoke that, fire that, good that good that
Hi, alguien sabe como sacar un numero que duaste para eso de "SMS Pago YO 4848" de movistar? :S... hace dias que busco y nada..., tan que me chupan todo el saldo =/.... sé como me dué pero en la pagina de movistar como que ya no existe eso :S...
Alguien me hecha una mano con algun medico osea recomendaciones el sgte problema:
Duermo mis 7 horas completas ( lo normal )
Bueno en el transcurso del dia a eso de las 10 a 1 pm me da sueño :s no se que me pasa no solia pasarme esto solo cuando estudio algo por mas empeño que le ponga pero el sueño me gana T.T! alguien m ayuda?
Alguien sabe cuánto cuesta un ipod shuffle de 3ra generación, es este http://www.apple.com/es/ipodshuffle/ y de 4GB es que tengo uno nuevo y quiero venderlo en market place pero no quiero que me corrijan el precio, gracias de antemano.
Coolermaster® Extreme Power Plus 650 Watts | Intel C2Q Q9550 | Intel DP45SG | Gigabyte Geforce 9600GT 1GB | 2x2GB DRR3 1333Mhz Corsair XMS3 DHX | WD Caviar Blue 500GB | Samsung SyncMaster 2232BW 22" | SteelSound 5Hv2 USB+Plantronics 367 | Microsoft Reclusa | SteelSeries Kinzu | Logitech RumblePad™ 2 | Qck+MYM
No se si este pertenece al comercial que te refieres, pero puede ser Energy de The Apples In Stereo?
Última edición por GonZ; 13/03/2010 a las 15:00
Char -_-
Doy comisión a aquel que me ayude conseguir este modelo de zapatillas:
Reef Philthy Lurker color blanco talla US 11 o EUR 45 ( la que se usa acá ) 100% nuevas.
Me he andado todo Lima, Arequipa, Tacna y Arica y nada ( las conocí en Arica y las busqué de pasada jaja ). Conseguí unas en talla 12 en Polvos Azules pero me quedan bien grandes.
Se agradece.
PD. Ni en internet las puedo conseguir.
Santa Fe GLS AWD 3.3 V6
242HP !!! Oh Yeah !!!
Love & Basketball... no more ( sometimes volley )