Thnx , no hay problem con la calidad del sonido soy conocedor avanzado de edicion de audio :P
Esta es una discusión para el tema Sharing stuff en el foro Off-Topic, bajo la categoría Temas de Interes General; Thnx , no hay problem con la calidad del sonido soy conocedor avanzado de edicion de audio :P...
Página: 5
Thnx , no hay problem con la calidad del sonido soy conocedor avanzado de edicion de audio :P
Legalizense, get steam ;) No Al CHEAT.
Get steam -> AQUI
Busco una cancion , en el videoclip aparece un bombo rojo , el grupo esta en una granja y la granja explota y el vocalista sale corriendo
porfa ayudenme me muero por escuchar esa cancion!!
Soy hijo de Dios , y tu, te unes?
Alguien sabe como se llama la canción del comercial del shampoo ANUA
esto es lo que me acuerdo de la letra
..no matter what im gonna get ya gonna get ya get ya no matter what im gonna find ya...
ya la busque en google por las letras y naranjas.
esa cancion creo que es el cover de una cancion de blondie. La verdad no toy muy seguro...
EDIT: confrimando...(creo) la cancion es One way or another de Blondie, aunque he notado que son ligeramente diferentes
:arrowd: Ah xu, entonces no t puedo ayudar =P
Char Char
Si pero hay varios covers de esa canción me he bajado varios y ninguno es. Quiero saber quien hace ese cover en especial xq es diferente.
Hablando de canciones de comerciales... Alguien sabe cual es la cancion del comercial de galletas RITZ en la que salen personitas (?) bailando en una especia de fiesta
Char Char
X favor ustedes saben cuales son y como me las puedo bajar las canciones de Shadow of the Colossus
se los agradecere eternamente
salu2
busca en los p2p, ahi estan todos =).Iniciado por Ho†$ho†
Paolo "lopo" Rally.
http://facebook.com/paolorallyFOTO
Hola.. buena esta es facil.. pero increiblemente no me la se ..
LA CANCION KE SIEMPRE PONEN EN EL CANAL 2 CUANDO PASAN " EL OSCAR " La premiacion ...
ponen una cancion siempre.. todos los años ... una instrumental bien bacan .. el nombre plz
HuGO D.
No gays plz: [email protected]
Por casualidad alguien sabe el nombre de la cancion que pasan en el comercial de "El comercio" si alguien la sabe plz que ponga aqui el nombre o me mande un MP con el nombre.
Thx
[Frnando™][Thinking On......................]
[New rig is coming... just wait xD]
facil lo que buscas es el himno de la alegriaIniciado por ReT
como se llama la cancion y el grupo del comercial de galletas Ritz, ese q sale en Cinescape
alguien sabe? :oops:
thx
SIII, yo tambien kiero saber :( ta chevere, parece una cancion del genero new wave-darkcomo se llama la cancion y el grupo del comercial de galletas Ritz, ese q sale en Cinescape
alguien sabe?
thx
Char Char
ke no veo cinescape hace tiempo.. pero si me da un link con el fragmento de la cancion ( kisas un capitulo grabado en youtube ) les digo ke song es porke tiro en lo ke es 80s music
HuGO D.
Iniciado por jujulo
nada ke ver no es el hinmo de la alegria.. la cancion ke te digo la ponen siempre en los comerciales del oscar.. osea cuando pasan en comercilaes no se pierdaa el oscar este sabado.. y la cancion la ponen de fondo TUN TUN tururun turrurun .. TUN TUN ! ALGUIEN PLZ ( ahora ke me acuerdo tamb habia una pelicula esas de viajes al espacio.. donde ponen esa cancion cuando en una parte.. cuando regresan a la tierra creo. es uan cancion ke se puede poner para darle emotividad cuando se consige algo . . una meta ke se yo.. )
esa cancion instrumental ke suena asi ... tiriririiii tirii tiririiiiiiiiiiiiii ti ri ri.. tun tun tuntun tututun tun TUN TUN altoke la van a sakar por esos dos tokes de parecen bombos al final TUN TUN !
YA SE KE VARIOS SABEN A CUAL ME REFIEROOO ALGUIEN PLZZ COMO SE LLAMA
HuGO D.
La cancion es " I Melt with you"Iniciado por CharmandeR
http://www.youtube.com/watch?v=Bol9dAlSAZI
Alguien puede ayudarme, necesito el juego castlevania: symphony of the night, pero la version de sega saturn no la de play station. Gracias por adelantado :lol: .
A ver:
Recuerdo una canción de un comercial sobre la "Vienal de Lima", creo que se llamaba así, creo, también, que es uno de los primeros comerciales y últimos, que se hizo al respecto, ahora se le conoce como la semana de Lima o algo así. El asunto es que quisiera, sino fuera mucha molestia, que alguien me recuerde el nombre de esa canción, tenía buen ritmo.
Salu2
Bleu
Bueno ya que estamos con esto de las redes sociales, ahí va mi tumblr:
http://bleudchanel.tumblr.com/