Hay una canción que siempre ponen en Sargento y Dragón... es medio "brit pop" y hay varios redobles a lo largo de la canción...
Esta es una discusión para el tema Sharing stuff en el foro Off-Topic, bajo la categoría Temas de Interes General; Hay una canción que siempre ponen en Sargento y Dragón... es medio "brit pop" y hay varios redobles a lo ...
Página: 49
Hay una canción que siempre ponen en Sargento y Dragón... es medio "brit pop" y hay varios redobles a lo largo de la canción...
A ver si alguien me ayuda... Como se llama la película ( 2008 ) donde usaron( destruyeron ) para la filmación varias Porsche Cayenne's?
Thx.
Santa Fe GLS AWD 3.3 V6
242HP !!! Oh Yeah !!!
Love & Basketball... no more ( sometimes volley )
Esto va para los que vieron alguna de las novelas de Adrianzén en el 9 (fácil hablo del 96~97 creo), en varias de esas escenas (creo que era Tribus de la Calle) cuando la tía Teddy Guzmán "seducia" al flaco ese de El Cuarto de Juan (Lorenzo Castro), sonaba una canción, no me acuerdo la letra pero parecía que la cantaran los Beatles, o eso pienso porque algo me acuerdo de esas voces. Alguien con super memoria que me pueda ayudar a ubicar esa canción.
P.D. Ya la encontré... y en mis narices :S
Última edición por Jackal; 16/11/2009 a las 21:53
-- :lol: --
Mucha gente sueña por la noche con volar, nosotros salimos por la noche y volamos.
Señores, creo que esto no les será difícil, pero ciertamente lo es para moi.
Alguien puede brindarme información acerca de cantantes y canciones al estilo de Don Chezina que no sean tan conocidos, que canten igual o similar al reaggeton original? Es para un proyecto de la universidad para la clase de psicología, se los agradecería mucho.
★ Levonys Grimorium ★
Hace falta algo más que la muerte para poder vencer una vida.
Habia una pagina donde uno podia crearse una cuenta de correo que creo que duraba media hora o algo asi, que la usaban antes para tener ahi cuentas de rapidshare no se si alguien sabe cual era esa pagina o si es que conocen otra que cree cuentas por corto tiempo y que se creen al toque :D Gracias :D:D:D
Recientes estudios demuestran que de un grupo de 10 personas, 5 son la mitad...
Otra pregunta
(mas fácil)
Hay una canción de principio de los 90's, es rock, la canta una chica con bracketts y el coro lo hacen 2 tipos gritando. La chica canta con efectos de sonido como si tuviera eco... y sale por ratos en un columpio...
Espero me puedan ayudar
Saludos y suerte
Me imagino que:
Código:<embed src="http://assets.myflashfetish.com/swf/mp3/mixpod.swf?myid=35292078&path=2009/11/17" quality="high" wmode="window" bgcolor="222222" flashvars="mycolor=222222&mycolor2=77ADD1&mycolor3 =FFFFFF&autoplay=true&rand=1&f=4&vol=100&pat=0&gra d=false" width="410" height="311" name="myflashfetish" salign="TL" type="application/x-shockwave-flash" pluginspage="http://www.macromedia.com/go/getflashplayer" border="0" style="visibility:visible;width:410px;height:311px ;" />
busco algunos emoticonos para el messenger del especial del humor :D
alguien q me ayude porfavor
Conocen algun lugar donde impriman y empasten libros al momento?