Esta es una discusión para el tema Sharing stuff en el foro Off-Topic, bajo la categoría Temas de Interes General; Iniciado por lapepa
X FAVOR alguien me puede decir de donde bajo este juego , en ESA version ya que ...
Página: 44
Última edición por NoElemental; 11/07/2009 a las 17:51
Memento Mori - RahxephoN
Si es esa : D gracias hace tiempo queria verla de nuevo
Tortuguinininininininininininininininininninininin inininininininininininininininininin
Una vez me mandaron x mail un mensaje q era sobre hacer unos calculos matematicos mentales y daba una respuesta, pero cuando lo hacia en papel o calculadora salia otro :S, era muy bueno en realidad pero se me perdio hace tiempo. Me gustaria q si alguno de ustedes sabe como se llamaba este mnsje me lo pase plz :D
"Even if my heart should cease to beat, my sword and honor shall live forever!"
:arrowu: SEguro se refieren a uno en que se usa la propiedad de la divisibilidad de los numeros por 9, existn varios, por ejemplo creare uno ipso facto
"Escoja un numero de dos cifras, aumentele un cero a la derecha, luego quitele el numero que penso, ahora dividalo entre dicho numero, y la respuesta sera 9 =D"
Seguro es algo parecido
Memento Mori - RahxephoN
No se si alguien se acuerda que hace aaaaaños habia un comercial de un refresco donde salian jugando partido las distintas frutas. No me acuerdo el nombre de ese refresco T_T
Alguien tendra el mp3 de la cancion de Finder Love Aki Hoshino, se llama Strawberry room by Emu, se lo agradecere bastante!!!
Hola, quisiera saber si alguien me podría ayudar sobre una de las peliculas que pasaban en el canal 13 hace ya varios años x el 2003 2004, era sobre un libro demoniaco y que pasaban diferentes cosas en una cabaña alejada de la ciudad, algo más que recuerdo es que al final uno de los sobrevivientes llega a salvarse con el libro, ya que éste lo manda a otra epoca con una escopeta y con solo un brazo.
Por favor quisiera que me ayuden con esta pelicula, se los agradecere bastante T__T.
deFleshed.
bRowNie.
devastatoR-
maoNzhitOoOoOoOooOO!
:arrowu:
:)
Esas pelis de ese pata las veia de chibolo y eran un exito, son anticuchas con bastante humor negro, checa este link http://www.taringa.net/posts/tv-peli...ia-+-info.html.
Saludos
Muchas Gracias!! T__T hace tiempo he estado buscando esta pelicula.
deFleshed.
bRowNie.
devastatoR-
maoNzhitOoOoOoOooOO!
aer a toda la gente no c ... si era como un protector d pantalla... o un jueguito----> se trataba de poner gusanitos e hiban comiendo tu pantalla.... o habia una motosierra que cortaba tu pantalla o un martillo...q la rompia...
Alguien que me lo pase si lo tienes PM PLIZ
PD: cuidao piensen q se rompe la pantalla o q le meto motosierrasos a mi monitor xD!
:arrowu: Debes referirte a Desktop Games o también conocido como Stress Reducers. Lo puedes descargar desde Softonic.
Alguien sabe si se puede conseguir una carcasa del celular o la tapa de la batería del celular Nokia 6300 >.< se me perdió y la batería se sale a cada rato porfas ayuda ^^.
En Claro a mi pata le cambiaron la carcasa, no recuerdo el precio pero fue recontra caro ya que es de metal y todo eso. Lo que yo te recomiendo es ir a las malvinas ahi de seguro encuentras solo la tapa porque bastantes personas van a vender sus celus malogrados como repuestos. Saludos.
P.D. Yo tmb tengo uno, 6300 ftw! ^^
PLEASEEE quisiera saber si el NIZA abre ste miercoles 22?
PD: Scuche decir al presentador qe abria martes y miercoles pero no scuche el numero :S .
Por la informacion , sabre recompensar :D
Ex gamer/Inactive.