La primera es Bomfunk's Mc - Freestyler. =)
Esta es una discusión para el tema Sharing stuff en el foro Off-Topic, bajo la categoría Temas de Interes General; La primera es Bomfunk's Mc - Freestyler. =)...
Página: 43
a er si alguien saka esta pela que vi ace tiempo no recuerdo el nombre... trataba d un tio que era locutor d radio i que se volvio recontra famoso en usa sino m ekivoko y hacia huevadas y media en plena tranmision d su programa llevaba prostitutas a la cabina cosas asi alguien sabe como se llama?
OptimismO!!! la locura d creer q puedes lograrlo =D!:cheesy:
no era la peli de howard stern?
http://www.movieweb.com/movies/film/FInLPqpnrSfMrp
Intel Core i5 [email protected]||ASUS Maximus VII Impact||Gigabyte HD7970 OC ed 3GB||Kingston HyperX 2x8GB 1866MHz||BenQ 2410t x2||Razer Naga Epic||Steelseries Qck+||Sennheiser PC350 Hero Bass Mode
El grupo Atomic Kitten hizo un cover de una cancion de los 80's, no se quienes la cantan originalmente, solo me se el coro de la cancion:
I really want tonight to last forever
I really wanna be with you
Suena como Bee Gees pero no lo he encontrado.
Gracias de antemano.
Gracias Hermano!! Ahora si podre tonear en mi oficina xD
Hellow !
ammm quisiera si alguien podria informarme lo que saben del "Sepulcro de Hiran Habif", he estado buscado y no he encontrad, si alguien lo encuentra genial 8)8)
Loading... ... ...:arrow:
http://www.youtube.com/watch?v=NEDjl2CymPs
Hola...
alguien sabe cómo se llama ese video musical de Michael Jackson (cuando ya es blanco) que sale con un terno negro y un sombrero bailando en un bar y vienen unos tipos que lo quieren matar o algo así y se los baja a toditos bailando?
Gracias
Supongo que te refieres a You Rock My World
Como se llama la cancion de entrada de este video?
Desktop : Procesador FX8350 4ghz con Fans Hydro Corsair //// Memoria : Corsair Vengance 16 GB 1600 mHz ///// Placa Gigabyte 970-U-D3//// Video : XFX 7950 3GB /////Disco Seagate 1 Tb //// Disco Rigido 128 Gb Seagate//// Fuente Corsair 750 w////Case Cooler Master HAF 912 Pantalla LG 21 E2251 FLATRON //// Teclado Razer Arctosa /// Mouse Logitech G5 //// Pad : Razer Goliathus
:arrowu: sino me equivoco es SMOOTH CRIMINAL pero terno blanco sale ahi xD y el otro debe ser : BAD o DANGEROUS
En estos ultimos tiempos estoy saliendo de viaje fluidamente asi que necesito conseguir eso de los mapas, ya que en pistas e visto : RUTA 40-310, alguien sabe dond conseguirlos? en cuanto a pistas... antes salieron en el comercio no m interesaba x eso no lo compre pero ahora necesito alguien por favor q m venda o m diga dond conseguir?? t_t
Para los que han visto La era del hielo 3, en la secuencia donde Scraty y Scrat se "enamoran" y literalmente le tiran "arroz" a la bellota, suena una cancion (que me suena a Beatles, pero seguro no lo es) de fondo. Please necesito el nombre de esa cancion.
Gracias de antemano.
¿Cómo se llama la canción de este comercial?
Gracias de antemano
Saludos y suerte
Yargo no se si te refieres a esta cancion You'll Never Find Another Love Like Mine de Lou Rawls esa es la que esta en el trailer de la pelicula asi que no es estoy seguro :D
Alguien se acuerda de un anime que pasaban en Animax a eso de las 6 - 7 am hace 3, 4 o 5 años que era sobre unas chiquitas con orejas de gato que contaban su vida en la tierra como comedia .. era Neko algo o una se llamaba neko .. siempre lo miraba antes de ir al colegio =\
Tortuguinininininininininininininininininninininin inininininininininininininininininin