Esta es una discusión para el tema Sharing stuff en el foro Off-Topic, bajo la categoría Temas de Interes General; Iniciado por lDarkDreaml
Kimi ni Sasageru Lullaby.
ajá! es un buen dato para seguir buscando :)
+1 ^^...
Página: 41
Estoy buscando en Demonoid el torrent de " Concert for George" de los Beatles pero hay pocos seeders.
Alguien tiene un mejor torrent, o algun lugar donde pueda comprar el disco original ( o copia, que importa). En polvos azules estará?
Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar Titan Armor Pro
No va con el topic pero si con el titulo, creenle topic aparte si quieren:
Tengo un cupon de Play-Asia.com que nadie que conozco va a utilizar. Reduce $5 de compras de $50. QX-PJB-TIJ, vence en Junio. Tenia un HL2 pero justo me lo acaban de pedir :P
alguien sabe como instalo el driver de mi LCD, me baje el driver pero no es ejecutable esta en formato .icm, porfavor ayudenme kiero instalarlo gracias :D
:arrowu: Ese no es un driver, es solo un perfil de color. Cual es el modelo de tu monitor?
:arrowu: Aquí está el driver: L1753T.zip
Para instalarlo dirígete a Panel de control -> Pantalla -> pestaña Configuración -> botón Opciones avanzadas -> pestaña Monitor -> Botón Propiedades -> pestaña Controlador -> botón Actualizar controlador... -> ahí sigues el "Asistente para actualización de hardware" especificando la ubicación del driver ya extraído.
PD: Recuerda que no vale bumpear.
Hace masomenos 3 o 4 semanas pasaron un comercial de MTV sobre World Stage y la cancion de fondo era una de R.E.M. y justo el grupo que iban a pasar era The Cure, en el comercial se veia al cantante de R.E.M. con un megafono, si alguien sabe la cancion favor de decirmela se le agradece ;D
Como se llama una cancion de las Spice Girls en la que suena un violin??
Pd: No es Good Bye