ya busque en youtube u.u m acuerdo q una vez encontre varias pero olvide copiar el link u.u otra pagina q m recomienden ?:oops:
Esta es una discusión para el tema Sharing stuff en el foro Off-Topic, bajo la categoría Temas de Interes General; ya busque en youtube u.u m acuerdo q una vez encontre varias pero olvide copiar el link u.u otra pagina ...
Página: 38
ya busque en youtube u.u m acuerdo q una vez encontre varias pero olvide copiar el link u.u otra pagina q m recomienden ?:oops:
alguien que conozca una tienda donde vendan variedad de zapatillas adidas superstar que no sea en polvos azules q ya me canse de buscar
alguien conoce un juego de super nintendo que es con un pato (parecedi al pato lucas) pero no tan "tonto" que es como un ninja y que los objetos o mejor dicho la mayoria de sus objetos son como diamantes?
I'm smoking everywhere I go ...
I always gotta keep one rolled ...
I'm rolling every gram I own ...
don't gotta understand, they know
I smoke that, fire that, good that good that
Alguien sabe donde podria conseguir la serie completa "samurai pizza cats" la busco por todos lados y nadie la tiene creo q son 52 episodios, si alguien puede ayudarme mp pls, Saludos.
Juegos Perdidos..
trata de ser mas especifico, ¿es o no un ninja? ¿el objetivo son solo diamantes? osea coleccionar diamantes, ¿peleas contra algun boss?, un pato negro ¿no tenia algo mas distintivo?
edit: :arrowd: usa el topic que te di, estas diciendo practicamente lo mismo que en tu post anterior.
Última edición por Magnamarak; 10/04/2009 a las 03:13
mm.. si peleas contra algunos "boss" y si es un pato que lo que recuerdo es que es medio ninja... se parece al pato lukas pero mas "maleado"(osea no dibujado tan comico) y lo de los diamantes, recuerdo que los cojias como como puntos osea digamos Mario bross cojias monedas, algo asi.
EDITH : el objetivo es pasar los niveles (lo que recuerdo) pero nunca llegue a pasarlo todo x eso no tnego muy claro el objetivo
alguien por favor me dice el nombre de esta cancion en el video y me disculpa la ignorancia.
El video es irrelevante.
http://www.youtube.com/watch?v=hJz97...eature=related
gracias.
EDIT
Disculpas, la encontre al final del video LOL
La cancion es Emerald Sword de Rhapsody
Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar Titan Armor Pro
alguien sabe el nombre d una cancion en la que el voz del pata se parece a la de marc anthony? la pasaron en ritmoson latino y en algunas radios. Es masomenos nueva creo
Que alguien me pase el clip de Saturday Night Live en el que imitan a un Obama medio jazzero. "I keep it cool"
I pick up my daughters from school past noon
I-kipicul
De invitado estuvo John Malkovich
Una pregunta, alguien sabe de un buen sitio (tipo GoEar.com) para subir archivos de audio de manera sencilla, tener el embed code pero que éste pueda ser compartido sólo de manera reducida?
Muchas gracias de antemano por la ayuda :)
ese era?.... PLOP!!!!! ese fue uno de mis juegos favoritos de SNES pero las explicaciones que diste no se parecen en nada al juego.
necesito una ayuda, el otro dia un amigo me paso un parrafo de una cancion y un video diciendo que le haga el favor de poder encontrar el título y el cantante y no lo podia encontrar hasta que se me volvio una "adiccion" a tratar de encontrarla.
Aqui el párrafo de la canción:
hace tiempo que no vuelvo a donde te conocí, hace tiempo que no se ni una palabra de ti, lo confieso fue mi culpa yo fui quien se alejo tal vez no lo recuerdes pero así sucedió
y un video de ese pedaso de párrafo
http://www.youtube.com/watch?v=UCcfulqc8v4&NR=1
plz hep meeee :oops::oops::(
Loading... ... ...:arrow:
http://www.youtube.com/watch?v=NEDjl2CymPs
me ha interesado bastante practicar el TIRO: ARCO Y FLECHA alguien sabe donde puedo comprar eso? ?? y donde practican .. y si hay alguien q lo practiq :D alamozzz:cheesy:
En la tienda de armas de Jockey Plaza venden arcos y flechas.