busca de immediate music, no es exactamente lo mismo pero por ahi va la cosa.
Esta es una discusión para el tema Sharing stuff en el foro Off-Topic, bajo la categoría Temas de Interes General; busca de immediate music, no es exactamente lo mismo pero por ahi va la cosa....
Página: 37
busca de immediate music, no es exactamente lo mismo pero por ahi va la cosa.
soaP, bz oldie since 2002
MY IDEA OF A BALANCED DIET IS A BEER IN EACH HAND
Hay un programa q sirve para reducir el peso de un cancion d mp3 , incluso tenia opciones de video. El nombre era "opensoft" "opensoftware" algo asi. No c si alguien tendra el nombre del programa.
un enorme favor, alguien podria ayudarme a pasar esta imagen en un archivo png?
lo que desearia este tener en lugar de ese fondo blanco, uno transparente. y si se pudiese, uno donde tanto logo como letras esten en blanco e igual el fondo transparente.
muchisimas gracias de antemano :cheesy: y futuros puntos de karma.
:arrowu: Te lo puedo facilitar en formato vectorial (EPS). En ese formato puedes hacele las modificaciones que desees. Pero si aún lo deseas en PNG lo puedo convertir por ti en tamaño 800×300.
Ayuda!, hay un libro de Psicología, trata de que el autor nos muestra las muecas que hacen las personas cuando mienten, leí una parte del libro en unas hojas sueltas. No se quien lo escribe ni como se llama el libro. Me pareció interesante, por eso busco información. Ayuda pls.!
Hola, necesito porfavor saber cual es el nombre de esta música:
Es la música de fondo de este video.
http://www.patpal.gob.pe/laguna.html
Hay alguna forma de saber este tipo de cosas sin saber nada al respecto solo teniendo la melodía?
Gracias
salu2
... Y es que Dios a la GLORIA le cambió el nombre, y le puso ...
PERU!!
No sé si vaya aca, pero alguien conoce alguna tienda donde vendan dvds originales en Lima, pero variadaso.
--NUKED--
C.C EL HUECO.
Hazte Rico o Muere en eL intento.
Active @dota2 viejo.fkChaOz
una favor, alguien sabe donde puedo cambiar reales (moneda de brasil), lo q pasa es q me olvide de cambiar unos billetes en mi viaje y tengo como 50 bu en dicha moneda pero solo qeria a lo mucho R$2 de recuerdo, se me paso la mano y me qede con mucho mas, lol
JBL P1222
Me parece que por la plaza san martin, en ocoña, hay cambistas que van a poder ayudarte. cuando fui a cobrar un cheque por ahi, unos turistas iban a cambiar yuanes y tambien tenian.
Suerte.
Un favor mi hermano quiere que le ayude a encontrar el nombre de la cancion, el sonso la silbo en su celu pero no se si se escucha bien, bueno ya la subi espero que me ayuden please, porque ya tambien quiero saber como se llama :oops:
Última edición por Raven^; 30/03/2009 a las 19:25
# Raven^
AMD FX 8350 4.0Ghz + Thermaltake Water 2.0 Pro l Asus Crosshair V Formula l Corsair Vengeance Red 2x4GB (1866) l EVGA GeForce GTX 760 SC l WD Caviar Blue 1TB l Corsair Graphite 600T White + Cooler Master GX 650 80+ l TV/Monitor AOC 32" l Razer Mamba 4G l Razer Blackwidow Chroma & Razer Lycosa l Razer Tiamat 7.1 l Razer Ferox l Razer Goliathus XL.
# Raven^
AMD FX 8350 4.0Ghz + Thermaltake Water 2.0 Pro l Asus Crosshair V Formula l Corsair Vengeance Red 2x4GB (1866) l EVGA GeForce GTX 760 SC l WD Caviar Blue 1TB l Corsair Graphite 600T White + Cooler Master GX 650 80+ l TV/Monitor AOC 32" l Razer Mamba 4G l Razer Blackwidow Chroma & Razer Lycosa l Razer Tiamat 7.1 l Razer Ferox l Razer Goliathus XL.
alguien sabe dond puedo conseguir las cancions q salen en INITIAL D y bajarmelas??????
Buscalas en youtube y luego entra a www.vidtomp3.com :-).
Paolo "lopo" Rally.
http://facebook.com/paolorallyFOTO