Esta es una discusión para el tema Sharing stuff en el foro Off-Topic, bajo la categoría Temas de Interes General; Iniciado por tructo
www.fasterskateshop.com
Gracias. Por casualidad sabes donde queda la tienda de Jesus Maria. Y si conoces otra tienda ...
Página: 36
FASTERSKATESHOP
Miraflores: Calle Alcanfores 190 tda. 104 (Muros Rojos) Cruce Calle Alcanfores con Jr. Cantuarias
Jesus María : "Galerias Brasil"
Av Brasil 1275 2do nivel - Tda 106 b
SKATE OUTLET
Av Aviación # 5092 Higuereta Surco
C.C. Santa Rosa Tda. 4
(frente a Polvos Rosados)
Av. La Mar # 2275 San Miguel
C.C. Shopping Center Tda 102, 1er piso
(junto a WESTERN UNION)
SECTOR SKATESHOP
Centro Comercial D'Todo ubicado en el Jr. Porta 150 - 158 y Bajada Balta 157 Tienda 65
alxundr
MacBook Air 13' Mid 2013 | Mac OS X Yosemite
alguien me podria decir como q tengo q hacer para hacer un spoiler??
alguien que sepa (seguro ya lo respondieron) la canción que suena mientras pasan la agenda de la semana en el programa mesa de noche de canal 6?? gracias.
Este... nose si me podrían ayudar, escuché una canción hace tiempo maso menos en el año 2000 por ahí no recuerdo bien, que pasaron en la radio, que tampoco me acuerdo, creo que era studio92. Bueno la cosa es que quiero saber cómo se llama la canción suena como música electrónica o trance y la canta un hombre que tiene acento francés o italiano y, también, suelta palabaras en español que se entienden. Bueno voy atararear, para que tengan una idea: TA! tatararARA! tatararARA!... xD
También escuche algo que cuando canta pronuncia la pablara explosione. Además, me acuerdo que siempre la pasaban después de la canción de thalia feat Fat Joe - i want you. La tenia grabada en un cassette, pero se me perdió..
Bueno ojalá me puedan ayudar. Saludos. mi msn: [email protected]
xufas no sabia que existia este tema. Bueno.. desde hace ya un tiempo he estado buscando una cancion que la letra iba algo como
Dos mujeres tengo yo
una me quiere y la otra no...
he intentado en google escribiendo esa parte de la letra epro solo me aparece la letra de la cancion 2 mujere sun camino. Si alguien conoce el nombre del cantante o la cancion seria chevre. Gracias
no Y_Y, la musica es trance con electronica algo asi, ta que no tengo el demo T_T
plz alguien que me diga el nombre de la cantante de esta cancion y el nombre tmb px D!
Simplemente KennY SniDer !
¿Saben donde puedo conseguir música como esta?
La necesito, este tipo de música me da escalofríos.
Paolo "lopo" Rally.
http://facebook.com/paolorallyFOTO