Esta es una discusión para el tema Sharing stuff en el foro Off-Topic, bajo la categoría Temas de Interes General; Iniciado por Magnamarak
alguien sabe donde puedo conseguir este DVD?
pt.. yo tengo un dvd de zippo tricks.. vienen 20.. ...
Página: 33
Alguien me puede pasar o decirme donde conseguir el sonido de Batman la serie de los 60 cuando cambiaban de un escenario a otro.
ejemplo: Robin a la Baticueva (aparece el simbolo de Batman en un torbellino y el sonido) ese es el sonido que estoy buscando.
edit: :arrowd: es exactamente la musica que busco :D , justo el aparece el "torbellino" en varias partes del video.
Última edición por Magnamarak; 06/12/2008 a las 00:25
Para que un amor pasado no te lastime de por vida, consérvalo como un recuerdo hermoso, más nunca como una posibilidad, porque si lo haces nunca podrás ser feliz.
Saludos a todos, nuevamente voy a pedir de donde descargar peliculas. O soy muy tonto, o muy lento, pero en google no encuentro nada. Si alguien sabe de un lugar donde pueda buscar, tambien les estaria agradecido.
Las peliculas son:
- Starship Troopers (la 1)
- Hackers (es del 97 mas o menos)
...Bless
Por el momento tengo 2 pedidos:
-Quiero saber cual es el grupo y el nombre de la cancion de la serie SCRUBS que pasan en Sony dice algo asi:"i cant do all for my own, no, im not superman"
------------XNukedX---------------
-Estoy busando un abbandonware de Nintendo que trata sobre Luchadores
al estilo Mexicano o algo asi; habia un tipo pequeño con mascara (como el Tigre) y un tipo grande vestido como indio
Si alguien tiene Información sobre este hecho, por favor comunicarse.
Solo falta el Juego para Nintendo!
Máximo Respeto.
Hola estoy buscando hace mucho tiempo el nombre de la cancion de fondo que utilizan en el ranking de radio z(la esencia de la semana), este es un pedacito de la cancion http://www.flyupload.com/?fid=311999025
Se los voy a agradecer mucho.
Hola a todos
bueno estoy buscando el nombre del mixeo qe es un tango electronico
y la canta una chica en ingles, weno mixean su voz.
Por favor muero por ese mixeo!
Ayudenmeee :D
THX DX
Ex gamer/Inactive.
gracias por la respuesta pero..
NUUU, no es esa xD es una version mucho mas conocida y la voz de la chica qe canta en ingles participa mucho en el mixeo.
Dice algo de tarara..
porfaa
PD: pasaron la la cancion en America Kids XD cuando bailo Sasha y la flaca e, la parte de Amerida kids fama algo asi.
Ex gamer/Inactive.
mmm se una pagina... si estas interesado me agregas a mi msn [email protected] no te puedo enviar mp... no se xk...alao
poeMiS <3
:(
puxa es parecida pero la cancion es en ingles T_T.
Igual gracias por darse la molestia de buscarlo.
PD:Al qe encuentre la cancion del tango electronico mixeado con una voz de una chica qe canta en ingles, le regalo un key de... TATA TA TANNN.
LAO :D
Ex gamer/Inactive.
Alguien que conozca la cancion del comercial de SexTuMismo de Mtv, en la que canta una chica...
PD: es el comercial que habla de elegir y al final sale el condon y dice: SI O SI.
Joanna Newsom the Book of Right-ON
http://es.youtube.com/watch?v=fDQIGraR3aI
Alguien que me diga en donde encontrar la cancion Dont stop me now de Queen pero version japonesque pasaban en el comercial de la positiva cuando un pata fue a recoger a unos empresarios japoneses o chinos con un camion de bomberos :D