Ac muchos años yo veia un anime q era como caballeros dl zodiaco xq tmb usaban armaduras o algo parecido :P lo pasaban en el canal 4 si no m equivoco a ver si alguien lo encuentra n youtube o una imagen :D
Esta es una discusión para el tema Sharing stuff en el foro Off-Topic, bajo la categoría Temas de Interes General; Ac muchos años yo veia un anime q era como caballeros dl zodiaco xq tmb usaban armaduras o algo parecido ...
Página: 32
Ac muchos años yo veia un anime q era como caballeros dl zodiaco xq tmb usaban armaduras o algo parecido :P lo pasaban en el canal 4 si no m equivoco a ver si alguien lo encuentra n youtube o una imagen :D
-ÐnL*gL :cool: [!] BluntMaNiAcOw~|
bluntmaniacow 8) en Garena
Miembro de wasabi # 7893
en una pelicula el barco fantasma, sale una cancion de genero metal q no se que grupo la canta, alguien x alli q sepa??
Hola estoy buscando hace mucho tiempo el nombre de la cancion de fondo que utilizan en el ranking de radio z(la esencia de la semana), se los voy a agradecer mucho.
Que tal!
Estoy buscando una pelicula pero no la encuentro!
Titulo: Crime & Punishment in Suburbia
edit: Ya lo encontre O.o
Última edición por rbT; 20/11/2008 a las 21:32
I'm Unique Girl
I Can Make U Feel Things That U Never Felt Before
Just Connect With Me
And Enjoy Everything You Can 'Cause This Day Will Be Unforgettable
Muchachos, alguien sabe donde puedo encontrar la musica del juego y el tema de entrada de Top Gear?
PD: por si no lo conocen
Si dices que el dinero no cambia a las personas, es porque simplemente no has hecho dinero.
Cuanta nostalgia ver ese video T_T
:arrowu::arrowu: Facil esta en esta pagina
http://downloads.khinsider.com/
La de Percy tal vez sea BT-X
Memento Mori - RahxephoN
era algo asi como un "pacman" metido en un laberinto ( parecido al protector de pantalla de windows 95 ) .. osea algo 3D . y este disparaba bolitas ... el juego consistia en ke tenias ke encontrar la salida del laberinto y creo ke tambien matar a los otros "pacman" ( estos eran de colores.. cada color era mas dificil que otro, mas fuerte y tambien disparaban bolitas si mal no recuerdo)
Recontra bacan me parecio ese juego... hace tiempazo ya.. no me acuerdo si en ke "consola" lo jugué.. debio ser en PC creo
ALGUIEN HELP ME PLZZZZ !! postee la respuesta aki. o sino a mi correo plz
[email protected]
Estare eternamente agradecido =)
HuGO D.
No gays plz: [email protected]
cuando lmchv te dije que ya existe un tema para juegos perdidos se referia a este: Juegos Perdidos..
Alguien tiene la música de fondo del comercial samsung f250?
http://www.youtube.com/watch?v=gB75txxk3mw
Waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
casi me pongo a llorar escuchando la cancion de toygear T____T una lagrimita salio T_T
† -ZSisCo Dota ¦ )
alguien sabe el nombre de la cancion q aparece en este video ?
si alguien me puede pasar el nombre de la cancion se agradeceria bastante.
alguien me puede recomendar algun programa para componer musica? (gratis)
algo como el mario paint composer, pero busco algo un poco mas elaborado.
fruity loops. http://flstudio.image-line.com/
se puede conseguir por torrents.