Esta es una discusión para el tema Sharing stuff en el foro Off-Topic, bajo la categoría Temas de Interes General; Iniciado por Raven^
Una pregunta, bueno en realidad es una duda. Que paso con el foro de Ropa?, si en ...
Página: 30
# Raven^
AMD FX 8350 4.0Ghz + Thermaltake Water 2.0 Pro l Asus Crosshair V Formula l Corsair Vengeance Red 2x4GB (1866) l EVGA GeForce GTX 760 SC l WD Caviar Blue 1TB l Corsair Graphite 600T White + Cooler Master GX 650 80+ l TV/Monitor AOC 32" l Razer Mamba 4G l Razer Blackwidow Chroma & Razer Lycosa l Razer Tiamat 7.1 l Razer Ferox l Razer Goliathus XL.
holas
alguien sabe que grupo es el que toca en la propaganda de Entre Titulares en CMD donde hacen una especie de clip de uno doctor loco (Gordo Vizcarra) con la enfermera (la pecherecona Francesca) sacando el cerebro , etc????
saludos
http://www.youtube.com/watch?v=FCW2RGF6sY0
Si escribias en google "opening entre titulares" te botaba el youtube.
Saben donde puedo conseguir zapatos Bass en Lima? He ido al Saga de San Isidro y Miraflores y nada...T-T
Antes había una tienda en conquistadores pero ayer que busque no la he encontrado...
Help me!
You can tame a dog with food, you can tame a man with money. But there is nothing that can tame a Miburo!
jajajajajjaajjaja, no puedo evitarlo.
No del todo, con ciertos softwares de ing de sonido o mixers es probable que llegues a bajar la linea de FX de voces pero no del todo y se lleva a otros ciertos sonidos junto con el.
Pagina rara misteriosa de conspiraciones.
www.globalhalo.com solo para gente brava y que alguien me explike.
Última edición por phoen1x.; 10/09/2008 a las 23:52
No hay en Polvos Azules ... yo también estuve buscando
En Polvos Rosados sólo un stand tiene ... pero me parecieron medio "bambas".
Mi enamorada también me comentó sobre la tienda Bass, probablemente vaya esta semana.
[BUSCO] --> Zapatillas Airwalk Modelo Canvas o Puma modelo Suede, ¿alguien sabe dónde puedo encontrar? Polvos Azules, no hay (One en negro/blanco o azul/blanco no hay, Puma Suede sólo tallas chicas)
Saludos
:arrow: alguien sabe la cancion q sale en el comercial de axe CHOCOLATE esa la del pata q se rosea con el sprite sobre todo su cuerpo plzz.....
:arrow: otro favor hace 6 años creo q daba en mtv un dibujo sobre un pata q tenia una cabezota y dentro de la cabeza vivia un extraterrestre alguien sabe como se lamaba la serie? big head creo ? y donde puedo conseguir aunq sea 1 capitulo de esa serie! :D
thank :$
siNgLe
http://en.wikipedia.org/wiki/The_Head .. ya te toca a ti buscar el capitulo
saludos
Ya me canse de buscar y no encuentro unos videos de la misma cancion.
Uno es sobre unos gemelos y el otro es de gemelas< los 2 es casi lo mismo, fueron separados de sus hogares y se ve como van creciendo, el video se ve mitad mitad y es como un rap lento! es de hace años y desde entonces no me lo saco de la cabeza! lo vi en MTV por primera vez.
I'm Unique Girl
I Can Make U Feel Things That U Never Felt Before
Just Connect With Me
And Enjoy Everything You Can 'Cause This Day Will Be Unforgettable
No soy de hacer quote a mis propios posts pero cuando lo puse era el ultimo de la page y como q se perdio me gustaria conseguir la cancion de la que hablo en el post y tambien otra de la misma pelicula, la parte que el tipo entra en su cuarto molesto y lo bota al gordo metalero q estaba con una flaca, y le va a apagar la radio, la cancion que sale ahi en la radio cuando el tipo la apago tambien me gustaria saber de quien es y el nombre
por otro lado quien me dice de quien es y como se llama la cancion que aparece en los primeros 26 segundos de este video
gracias de antemano
saludos
Its just the beast under your bed, In your closet, in your head!!!
una pregunta para los amantes del StarCraft antes yo tenia un programa que cuando ponia el replay hacia todos los movimientos de los jugadores por si sola no me acuerdo como se llamaba el programa aver si me lo pasan px