:arrowu: :arrowu: :arrowu: :arrowu:
No he podido ver la imagen de 4chan (sale q ya no esta) pero si te refieres a algo asi:
http://en.wikipedia.org/wiki/Myiasis
Espero que sea lo q preguntas.
Esta es una discusión para el tema Sharing stuff en el foro Off-Topic, bajo la categoría Temas de Interes General; Iniciado por lopo
Jaja gracias pero hablaba de la imagen, que es como un gusano que se mete a tu ...
Página: 29
:arrowu: :arrowu: :arrowu: :arrowu:
No he podido ver la imagen de 4chan (sale q ya no esta) pero si te refieres a algo asi:
http://en.wikipedia.org/wiki/Myiasis
Espero que sea lo q preguntas.
Alienware M17x Laptop- 3D
alguien tiene los titulos de las canciones que suenan en los 80tayzeta del año... de radio z o oxigeno... o sea los rankings de fin de año de musica ochentera??? ... plz ... gracias
EDIT!: Si no fuera mucho pedir también necesito la lista de: "Los Ultimos 20" de "Z Rock & Pop"
esa no es la cancion :S ni el mix :S
plz: perdonen por ser tan insistente pero necesito k me digan el nombre de los mixes del concierto de dj tony plz
http://www.youtube.com/watch?v=YQP6CrQWgRU
Prende Mix - DJ Warner y DJ Tony
Y las que te dijeron antes, chezina vs don omar, un remix de guayoteo, y el ultimo no lo recuerdo.
Si dices que el dinero no cambia a las personas, es porque simplemente no has hecho dinero.
Por favor quisiera saber el nombre de estas canciones ..
Gracias antemano.
Última edición por CarLoStyLe; 10/08/2008 a las 14:22
Hazte Rico o Muere en eL intento.
Active @dota2 viejo.fkChaOz
alguien ha escuchado la cancion it ain't over till it's over de lenny kravitz??... pues bien hace algun tiempo (q sera 2, 4 meses) en radio planeta sonaba una canción identica pero que la cantaba una flaca... quien sepa el nombre agradeceria lo comparta :D...
Saludos y gracias
alguien sabe como se llama la cancion que aparece en el siguiente comercial de motorola?
http://www.youtube.com/watch?v=redO_BHlDS4
Saludos, quisiera saber si alguien sabe el nombre de la cancion de ColaCola donde un pata comparte su gaseosa con todos y va tomando partes de cada uno hasta que al final se convierte en algo asi como un pajaro....
The truth is out there
gente necesito una ayuda quisiera que me digan si ai un reproductor de musica pero que sea compatible con el msn osea que aparezca la cancion que toy escuchando pero que no sea winamp ni el wmp pls
de preferencia que no pese mucho
Una pregunta, bueno en realidad es una duda. Que paso con el foro de Ropa?, si en todo caso lo borraron, alguien tendra por ahi la pagina web donde vendian zapatillas o ropa por internet? . Gracias :D
# Raven^
AMD FX 8350 4.0Ghz + Thermaltake Water 2.0 Pro l Asus Crosshair V Formula l Corsair Vengeance Red 2x4GB (1866) l EVGA GeForce GTX 760 SC l WD Caviar Blue 1TB l Corsair Graphite 600T White + Cooler Master GX 650 80+ l TV/Monitor AOC 32" l Razer Mamba 4G l Razer Blackwidow Chroma & Razer Lycosa l Razer Tiamat 7.1 l Razer Ferox l Razer Goliathus XL.
Tengo una peticion sobre un juego.
Es un juego bien viejo. Se trata de un par de cañoncitos en un campo, tipo Gunbound, el objetivo es matarse. Mides el angulo y el viento. Hay opcion vs pc y vs player.
Lo jugue en una pc con windows 95 si mal no recuerdo.
Alguien sabe de cual estoy hablando?
Invisibility is for no purpose other than to be the greatest voyeur ever.
Oh wai, I forgot ganks.
No pero te acercas, un entorno mas simplon. Programa chiquitito.
Oh wai, I forgot ganks.
juego perdidos aca:
Juegos Perdidos..
P.D.: el juego que buscas se llama Bang Bang.
Ese también lo jugué en C. Lima hace un cu...mulo de anios. El precursor del GB le decían luego.
Seguiré buscando.
:arrowu: Oh sorry. No recordaba ese thread. 1k gracias.
Oh wai, I forgot ganks.
Desde que vi por primera vez Efecto Mariposa ando buscando una canción que aparece ahi y no he logrado conseguirla, me dicen que la banda se llama Even Rude y la canción When Animals Attack pero no la encuentro por ningun lado y aparte de que no estoy seguro si esa es (a pesar que aparece en los creditos al final de la pelicula) aparece en la escena en donde son adolescentes y aparecen en un sotano de la casa de uno de ellos, es donde encuentran el cartucho de dinamita con el que explotan el buzon de correo, la cancion que aparece al iniciar esa escena es
Si alguien me puede decir a ciencia cierta de quien es y el nombre y donde la puedo conseguir, se los agradeceria
Saludos
Its just the beast under your bed, In your closet, in your head!!!