Esta es una discusión para el tema Sharing stuff en el foro Off-Topic, bajo la categoría Temas de Interes General; Iniciado por LarryLurex
Recuerdo que hace un tiempito un usario (no recuerdo quien) tenia un avatar que era de 2 ...
Página: 27
No, no era ese. Era otro medio "psicodelico" y era mas chico.
:arrowu: Sip tas hablando de mi anterior avatar, de ahi te lo paso. Tengo que buscarlo.
Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar Titan Armor Pro
cuelgalo para saber cual era (me quede con la intriga xD)
Recientes estudios demuestran que de un grupo de 10 personas, 5 son la mitad...
Alguien tiene el nombre de la chica que se llamaba madeline en "the wonder years"??? Que fue de ella??
PD: Xsiaca no es para jalarme la tripa ni nada por el estilo ¬¬
Julie Condra.
No hay mucho de ella en la web.
MÍRALO A ESE
Última edición por LyNuS; 02/07/2008 a las 22:11
Alienware M17x Laptop- 3D
Alguien sabe de alguna pagina en la que se puedan leer libros por internet? ya sea para descargarlos o para leerlos en el mismo explorador.
Thx
Suerte
[Frnando™][Thinking On......................]
[New rig is coming... just wait xD]
Bleu
Bueno ya que estamos con esto de las redes sociales, ahí va mi tumblr:
http://bleudchanel.tumblr.com/
en el capitulo de los simpsons en que bart vende su alma hay una cancion que cantan en la iglesia tipo las de cream COMO se llama=? =D alguien sabe? plz
Desktop : Procesador FX8350 4ghz con Fans Hydro Corsair //// Memoria : Corsair Vengance 16 GB 1600 mHz ///// Placa Gigabyte 970-U-D3//// Video : XFX 7950 3GB /////Disco Seagate 1 Tb //// Disco Rigido 128 Gb Seagate//// Fuente Corsair 750 w////Case Cooler Master HAF 912 Pantalla LG 21 E2251 FLATRON //// Teclado Razer Arctosa /// Mouse Logitech G5 //// Pad : Razer Goliathus
Iron Butterfly ---> In-A-Gadda-Da-Vida
(...)
Para los mas tíos ...
El año 1994 salió una canción medio ¿reggae? en español, era buena, pachanguera, yo recuerdo que comenzaba la Secundaria y se me pegó ... creo que era un grupo peruano.
No me acuerdo el título o el nombre, pero recuerdo que uno de éstos tenía que ver con MAR Y LUNA.
Agradecería mucho su ayuda.
Saludos
:arrowu:
No recuerdo por el momento otro mar y luna en los 90's.
Alienware M17x Laptop- 3D
xvere pirotecnico ..gracias
Desktop : Procesador FX8350 4ghz con Fans Hydro Corsair //// Memoria : Corsair Vengance 16 GB 1600 mHz ///// Placa Gigabyte 970-U-D3//// Video : XFX 7950 3GB /////Disco Seagate 1 Tb //// Disco Rigido 128 Gb Seagate//// Fuente Corsair 750 w////Case Cooler Master HAF 912 Pantalla LG 21 E2251 FLATRON //// Teclado Razer Arctosa /// Mouse Logitech G5 //// Pad : Razer Goliathus
Bueno, después de una noche de buscar y ubscar en la red, encontré la canción que buscaba.
El grupo es NIU TENUCCI, y la canción se llama MAR DELLA LUNA
Saludos
en el canal 2 hace años por las noches no recuerdo el horario, tal ves 11pm, 12 am 1 am. daba una serie en frecuencia latina
No recuerdo el nombre en lo absoluto era algo asi como "departamento de Crisis"
la trama era de un Vicepresidente que era bajo y trabajaba en la casa blanca creo, o era secretario o ayudante principal del vicepresidente no recuerdo bien pero era una serie comica y kisiera saber el nombre o si necesitan mas datos.
GRacias
=D
vengo buscando desde hace meses videos,fotos e info del perro contreras, ese que salia en canal dos haciendo comentarios deportivos,era un mate de risa,una de sus frases que mas recuerdo es 'claro pe chocherita claro peeeee'
si alguien me ayuda a encontrar info, se lo agradeceria
Saludos
Its just the beast under your bed, In your closet, in your head!!!