Hola a todos, si pudieran ayudarme:
Que tipo de letra es el que sale en los anuncios de sony ericsson, como esto
Saludos
Esta es una discusión para el tema Sharing stuff en el foro Off-Topic, bajo la categoría Temas de Interes General; Hola a todos, si pudieran ayudarme:
Que tipo de letra es el que sale en los anuncios de sony ericsson, ...
Página: 24
Cual es la letra de SUFRE PERUANO de tongo en ingles???
la escuche en el franco tirador pero no entendia bien a Tongo, era algo asi como
suffer peruvianman suffer peruvianman if u want to get succes ???
pero si es posible quiero toda la letra
---------------------------------------------------------------------------------------------
Otra cosa, quisiera saber que canciones salen en la cancion KARMA , se que esta rollin de limp biskit y muchas mas, otra de Korn que quisiera saber cual es....
Última edición por tec; 18/04/2008 a las 03:09
=D
en el vh1 salen canciones 80teras en sus comerciales , me podiran dar el nombre de las que salen ??? , no seran mas de 4 o 5
Desktop : Procesador FX8350 4ghz con Fans Hydro Corsair //// Memoria : Corsair Vengance 16 GB 1600 mHz ///// Placa Gigabyte 970-U-D3//// Video : XFX 7950 3GB /////Disco Seagate 1 Tb //// Disco Rigido 128 Gb Seagate//// Fuente Corsair 750 w////Case Cooler Master HAF 912 Pantalla LG 21 E2251 FLATRON //// Teclado Razer Arctosa /// Mouse Logitech G5 //// Pad : Razer Goliathus
El disco se llama Tributo a Soda Stereo hecho en Perú, aki una reseña:
http://oirantuvoz.blogspot.com/2007/...ho-en-per.html
Creo ke la otra vez lo vi en Saga, facil estara sus 25 lukitas, saludos.
se agradece lopo si pudieran darme unas 3 mas kedo satisfecho , mejor por mp para seguir la reglas..
Desktop : Procesador FX8350 4ghz con Fans Hydro Corsair //// Memoria : Corsair Vengance 16 GB 1600 mHz ///// Placa Gigabyte 970-U-D3//// Video : XFX 7950 3GB /////Disco Seagate 1 Tb //// Disco Rigido 128 Gb Seagate//// Fuente Corsair 750 w////Case Cooler Master HAF 912 Pantalla LG 21 E2251 FLATRON //// Teclado Razer Arctosa /// Mouse Logitech G5 //// Pad : Razer Goliathus
Revisa paginas anteriores de este mismo topic, hay algunos titulos más paginas atras...
aqui te dejo un par mas friend:
The romantics - "talking in your sleep" y "what i like about you"
The buggles - "video killed the radio star"
Erasure - "a little respect"
A proposito, algun fan de incubus que me diga como conseguir el acustico que lanzaron
y que lo tocaron en la sala AT&T . Y cuando lo realizaron y lanzaron al mercado plz.
Lo busco en youtube, en polvos, ventas por internet y nancy.
Última edición por MoRdY^; 18/04/2008 a las 15:03
R.E.G.G.A.E.T.O.N = Ruido Extremadamente Grosero, Grotesco, Altamente Estúpido y Tonto que Obstruye Neuronas
si me dices a que hora empieza caidos del catre probablemente pueda
ayudarte
R.E.G.G.A.E.T.O.N = Ruido Extremadamente Grosero, Grotesco, Altamente Estúpido y Tonto que Obstruye Neuronas
Te dejo este link creo ke es lo ke buscas ahora ke lo estaba chekeando no habia audio pero la vez ke la vi si tenia tal vez es mi machine, nos vemos Mordy care tubo...
http://ia311503.us.archive.org/2/ite...ixed_Audio.mov
Hay un comercial de E.R. que pasan el Warner ch4n3l, largaaaso. En el momento que aparece el pata sin piernas se escucha una cancion de fondo, me podrian decir cual es?
El que me dice se gana una papirica con picante.
Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar Titan Armor Pro