alguien me podria decir dodne esta el Topic de "chistes lol" por fabor?
no lo encuentro meses atras no se si le cambiaron el nombre o que se yo, me apsarian el Link del treath o decirme com ose llama ahora pls????????????
Esta es una discusión para el tema Sharing stuff en el foro Off-Topic, bajo la categoría Temas de Interes General; alguien me podria decir dodne esta el Topic de "chistes lol" por fabor?
no lo encuentro meses atras no se ...
Página: 23
alguien me podria decir dodne esta el Topic de "chistes lol" por fabor?
no lo encuentro meses atras no se si le cambiaron el nombre o que se yo, me apsarian el Link del treath o decirme com ose llama ahora pls????????????
=D
¿Alguien conoce algún grupo estilo BSB/N`sync/west life/etc pero que sean de japon? Una amia ta q me fastidia todo el día con eso y solo encontré uno que se llama tohoshinki, si conocen otros posteenlos pls ^^
Buenas, ¿Alguien me dice el nombre de la canción del último comercial del Banco Financiero? Esa que es tarareada, me gusta mucho ;3
Bleu
Bueno ya que estamos con esto de las redes sociales, ahí va mi tumblr:
http://bleudchanel.tumblr.com/
Alguien me podria decir quien canta la cancion o como se llama en la k aparece en saint seiya
La que aparece en el minito 2:40 :D agradeceria su ayuda
poeMiS <3
Hola bueno sucede que hace aproximadamente 5 años jugaba en mi psone un juegito de un "marcianito" sucede que cuando tuve un accidente con el cd de juego busque y busque por muchos rincones de lima el juego y nunca lo encontre el juego consistia en que este marcianito pasba por distintas etapas para poder escapar de un planeta donde el era prisionero , si alguien lo jugo en algun momento y sabe donde puedo conseguir el CD enviar PM!
saludos.
Tohoshinki es KOREANO www.tvxqperu.com
Arashi JAPONES
Super Junior KOREANO
Estoy buscando una caricatura de Diego Bertie. Al que la consiga le rezaré un denario.
alguien sabe donde puedo conseguir el documental "Exodus decoded" (Exodo descifrado o decodificado) fue producido por James Cameron y el cineasta fue Simcha Jacobovici, lo han estado pasando por History Channel pero estoy buscando la version original en ingles.
Hey haber si alguien me ayuda.... estoy buscando un Documental que dieron hace 3 años en la Discovery Channel y creo que el titulo era "99 planetas y mas.." por que fue un especial que dieron una semana donde hablaban de cada planeta y cada satelite que tenian....
por que no estoy seguro del titulo espero que me corrijan por que e andado buscando este documental mucho tiempo...
muchas grax.
You don’t need anything
Un favor, alguien tiene ese loading screen de Grand Theft Auto donde estan en Ammunation creo... con el lema Tresspasors will be shot, survivors will be shot again? O algo parecido.... Mil gracias de antemano.
use el boton "edit" señor moderador:evil:
jeje broma, no me pude aguantar las ganas.Sorry por el off-topic
EDIT: :arrowd: no te diste cuenta q decia q era broma?
Última edición por Oxy Conty; 11/04/2008 a las 22:45
hay 4 horas de diferencia entre ambos post de Baal Zak por eso no es necesario usar el EDIT, si hubieran sido unos segundos o minutos si usas el EDIT.
:arrowu: aunque sea en broma eso lo podias poner el los "post que te alegran el dia a dia" para no hacer un off-topic o spam por las puras.
Última edición por Magnamarak; 11/04/2008 a las 23:04
wenas...una ayuda....necesito el nombre de una cancion....salio en vh1 como las baladas del metal....donde gano don't cry de GnR...antes de esa creo...habia una cancion.....hecha x un grupo..no m acuerdo el nombre....pero el video era en blanco y negro...con una frase al final de coro....algo asi como..."wonder world"...o algo asi...ia he buscado...pero si exito...la cancion es famosa....asi q facil m ayudan....gracias de antemano