Ehm.... alguien sabe como se llama la cancion de este video de bloopers de friends, en la parte final hay 2 canciones, alguien sabe como se llama?... o son canciones de la serie :S :S...
Esta es una discusión para el tema Sharing stuff en el foro Off-Topic, bajo la categoría Temas de Interes General; Ehm.... alguien sabe como se llama la cancion de este video de bloopers de friends, en la parte final hay ...
Página: 22
Ehm.... alguien sabe como se llama la cancion de este video de bloopers de friends, en la parte final hay 2 canciones, alguien sabe como se llama?... o son canciones de la serie :S :S...
Alguien sabe como se llama esa cancion del comercial de la fundacion Telefonica,
es la q dice :
Las mariposas son tan bellas, q seria de ellas, si no pudiesen volar...
--- Edit ---
Thx, ya se por donde comenzar a buscar...
Última edición por -Supai-; 11/02/2008 a las 18:10
Mientras quede uno de nosotros quede con vida, seremos legion :: ¡Vae Victis!! :: [x]
Alguien sabe cual es la cancion que pasan en el comercial del chancha. Creo q es una cumbia. Pueden decirme el nombre de la cancion???
Alguien sabe una cancionsita k pasaba en 1000 oficios cuando hacia sus idioteces lalo ? es en ingles , k al ultimo del coro mandan como besitos :S
Agradeceria sus respues .
poeMiS <3
:arrowu: Sera la de Tarkan y su Simarik
[YOUTUBE]http://youtube.com/watch?v=YWWno7y-tKA[/YOUTUBE]
un clasico en tonos
Hay una cancion de Dragon Ball Z que siempre usan cuando estan haciendo algo divertido, por ejemplo cuando Yamcha persigue a Bobuls en el planeta de Kayosama o cuando Goku y Piccolo conducen en sus clases de manejo alguien sabe cual es y como la consigo?
Estuve buscando videos en youtube pero solo hay versiones en ingles y la cancion no aparece en ellas =/
alguien como se llama el theme que aparece entre el minuto 1:05 y 1:12 en este video de kenshin vs shishio?
http://youtube.com/watch?v=7YDlPy5enb8
no puedo encontrar un capitulo en youtube con la cancion completa >_<, pero me acuerdo que la usaron varias veces cuando kenshin estaba sufriendo en una pelea.
Alguien sabe cuál es la canción que utilizaron en el último reclame de "Repsol"? Si mal no recuerdo había una parte que decía algo así "todo camino me lleva a ti..." xD. Gracias
Nuu... x]. En el de Repsol sale un patita con su Mazda 3 y el grifo "lo sigue" a todas partes :D .
Alguien sabe como encontrar esta cancion q me parece imposible de encontrar?
Tema : con el 123
Artista : Triangulo Oscuro
Albun (creo): A Moverse (Creo)
No lo encuentro en nigun lugar
=D