Los links para bajar "Heretic 2" ... ando buscando sin exito ..
Esta es una discusión para el tema Sharing stuff en el foro Off-Topic, bajo la categoría Temas de Interes General; Los links para bajar "Heretic 2" ... ando buscando sin exito .....
Página: 2
Bajar ChaosLegion para pc, si me pasan algun link.
gracias
Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar Titan Armor Pro
Ando buscando la cancion que sale en los comerciales de la nueva temporada de ER en Warner.
Una parte de la letra :
Tell me, that you`ll open your eyes....
- It only ends once -
Aun no allo una musica bravasa de un video de un Especial a Stone Cold en Youtube el video era este:
http://www.youtube.com/watch?v=eWqNK...h=Stone%20Cold
En fin...ya lo eliminaron.
Ando buscando gente que tuviera material discográfico o guste de grupos Funk/Jazz, Soul & Blues como:
Ray Charles
La Roja
Bareto
Los Tetas
Papanegro
Jamiroquai
Parliamente Funkadelic
George Clinton
James Brown
Ah ver si alguien tiene discos de funk o en especial los grupos que he citado, tal vez podriamos intercambiar material.
Ah de paso... ah ver si de casualidad hay gente en este foro que guste de los Malabares en general. Cualquier cosa pm
The skies will be opened again, the stars will lose hisway, and it will get down on the land the fear. A saint wakes up and destroys the stamp of the chains.
Voracious teeth stain the land ☆
Thx por la ayuda pero esta ves es sobre una pelicula que vi hace tiempo y solo la vi una ves, en la cual actua Johnny Depp y trata de que es contratado por un tipo adinerado para buscar cierto libro sgun se dice creado por el diablo y que sirve para viajar en el tiempo, algo asi es la trama no la recuerdo muy bien.Iniciado por tructo
thx por la ayuda.
[Frnando™][Thinking On......................]
[New rig is coming... just wait xD]
Seeee esa es Thx Baal, estuve cerca de 30 minutos gogleando y buscando en la filmografia de Jhonny deep pero nada tenia como 8 pestañas abiertas y nada.Iniciado por Baal Zak
[Frnando™][Thinking On......................]
[New rig is coming... just wait xD]
Ando buscando la cancion que es como un JAZZ-FUNK-ELECTRONICO del opening y cancion de fondo que ponen acadarato en el programa del canal 7 TVPERU, se llama HAGAMOS EMPRESA con un tio canoso, estoy buscando esa cancion ace tiempo y hasta les mande un email al show pero noresponden :P
thnks de antemano
Legalizense, get steam ;) No Al CHEAT.
Get steam -> AQUI
gente que me pueda pasar sets de 16 bit lolita's
Lo Bueno para los que esperan, todo llega ;)
Nadie ? :cry:Iniciado por dRizz_
Uff..yo tengo varios pero me da flojera subirlos jajajaIniciado por deftx_ c.
Entonces no ayudas brother, abstente.Iniciado por dRizz_
Alguien?
Lo Bueno para los que esperan, todo llega ;)
Un toke dificil el lugar donde buscas no crees? si te vacila 16 bit lolita's debes saber donde buscarlo.... de todas formas ya debe de estar saliendo su remix de Noviembre y fácil lo encuentras en la web.Iniciado por deftx_ c.
Por curiosear, me di el GRAN trabajo de poner esa parte de la letra en Google, y lo único que salió fue:Iniciado por A 1 R [D
Snow Patrol - Open your eyes
Alguien conoce algún programa que cambie el formato de video flv (videos de youtube, google, etc) a otro formato?
El Replay Converter es para pagar, y en demo sólo convierte los primeros 90 segundos.
No me cargoseen por postear 2 veces, los posts no contarán futuramente -_-
Gracias.