Alguien porfavor que haya escuchado una broma telefonica creo, que se trata de una pelota que cae en el cementerio el angel...porfavor de donde me bajo el audio??
Esta es una discusión para el tema Sharing stuff en el foro Off-Topic, bajo la categoría Temas de Interes General; Alguien porfavor que haya escuchado una broma telefonica creo, que se trata de una pelota que cae en el cementerio ...
Página: 12
Necesito urgentemente encontrar la canción completa.
Verán, hace tiempo escuché un grupo tocar en vivo en la radio, en un programa de madrugada. "La banda de Jack" se llama o llamaba, no estoy seguro pero creo que se cambiaron de nombre a "Pléyade". En fin, necesito que alguien pueda compartir conmigo, si la tuvieran, sus canciones. Si mal no recuerdo, tenian 3 que yo conocía, "Luces de neón", "Despreciable Chabela" y otra (recuerdo su nombre).
Las tenia grabadas en un casette, pero este se perdió. Justo hoy me topé con un pequeó video con una parte de la canción.
http://youtube.com/watch?v=QlhiNSXQJdU
Si alguien tiene sus canciones, ruego me las paseeeeeeee ...
Gracias de antemano.
=O
Very ty, ahora lo estoy viendo, hehe... sera po, es q Agalloch motiva para verla, es q esa song es repaja.
Ty
EDIT: haha debe ser porq el primer capitulo comienza con un suicidio. ._.
alguien me podria decir el tema de la cancion ke sale en el intermedio de este video de frag or die http://www.youtube.com/watch?v=_U3R1XvLQrk
pdt. mandenme mp y les estare eternamente agradecido.....wink:: XD
Última edición por kArL; 06/08/2007 a las 23:24
-karlithus! zchizophrenic.
Simarik de Tarkan?
En el video salía el pata corriendo perseguido de 80 mil flacas que mandaban besos.
http://www.hackingballz.com/canciones/t/Tarkan/Simarik
Aquí van dos realmente difíciles pero han estado rondando tanto en mi mente que no puedo.
El primero es una canción:
El grupo se llama los Vegetales, es un grupo español, si mal no recuerdo, y el género podría decirse que es pop, o punk pop.
La canción era de un pata que ahorraba su plata para veranear con su novia, y corriendo olas un tiburon se comio a su novia, entonces junta su plata para armas y un bote para cazar al tiburon, y al final no tiene niu brazo ni pierna.
Así era la letra, y necesito escuchar la canción de nuevo.
El segundo pedido es otra canción y hiba así:
Quiero ser el mounstruo de debajo de tu cama.... E ire por ti cuando te levantes a por agua...
O algo por el estilo.
El grupo debe ser español también y el mismo género.
Amaré con todo mi corazón de manera no gay al que las encuentre.
quisiera un pedido , ya que no quiero crear un topic por las puras aqui nomas . seguro varios han visto la pelicula "HACKER " con angelina jolie esa peli es askerosamente aburrida en fin el punto es que el pata el principal , se va al lugar ese donde hay video juegos y hablan de todo tipo de cosas , pero hay un momento donde el pata juega un juego son como naves a toda velocidad , recuerdo que habia un juego para play1 que es parecido , naves a una velocidad maldita , alguien sabe o me podria decir juegos de naves a grandes velocidades parecidas a la velocidad de la pelicula hacker.
Gracias
encontre uno pero para PC o PS1 o PS2 o PS3 .
ejemplo este para N64 (F zero-X )
hay una canción del grupo "weirdo" que no m acuerdo el nombre pero si un tok de la letra..
"[...]te mentiría una y otra vez sin saber... [...]
Alguien puede decirme el nombre de los capitulos de las siguientes series y donde conseguirlas:
Simpsons: Era un episodio cuando Lisa esta en el hospital por un problema de Homero, despues de esto, cuando ella estaba caminando, ve a un jacista y comienza a hablar y bla bla bla.... weno, en una escena de ese episodio (la mas chistosa), fue cuando Lisa vio a ese jacista (ya muerto) en una nube junto a Dark Vader y al Rey leon :lol:
South Park: Era un episodio en donde los chibolo (Cartman y esa gente), tenian un programa propio y estaba compitiendo con un chico que tambien tenia su programa, weno, el programa del chiko era sobre perros que los "ponchaban" con la camara desde su nariz, y tenia una musica de fondo bien gracioso :P
weno, es es todo, grax de antemano
Simpsons: es el episodio de cuando encias sangrantes murphy muere y era bart el que estava en el hoospital porque se habia intoxicado comiendo el cereal de Krusty
By Magnamarak at 2007-08-10
South Park: tenian un programa de noticias y comiensan a tomar jarabe para la tos como si fuera droga para tener ideas del programa y al final hacen un reportage del uso del jarabe como droga
como se llama esta cancion ?
http://es.youtube.com/watch?v=zY2oh5nEqPY
como se llama la cancion ...era asi el video :
el video de unos jovenes con su banda en el ring de box
algunos saltando (el que cantaba tenia polo de arbrito)
y una historia donde el "debil le gana al fuerte"
le da un gancho en la quijada y el debil gana al fuerte pero este , al final recibe su "billete " que lo recibe en un remolque donde estaban todos
hasta ahi nomas recuerdo >>> genero . hip hop - rap o como sea xd.
Atte. Jofa
quien se gana mi corazoncito:cheesy: