He tomado el título de Salazar Bondy para solicitar cuatro cosas puntuales. Referentes a esta ciudad, nuestra ciudad, tan odiada, vejada, amada, magnánima..., etc. Menos olvidada, porque a Lima, hemos coincidido muchos, se le maldice, insulta y todo pero no se le puede olvidar.
Los dos lados, increíblemente. :arrowu:
En este thread uno se podría alargar bastante, evitaré hacerlo. Lo he abierto, eso sí (ya deben estárselo preguntando porque no debe haber quedado muy claro aún), para solicitar: dos características o cosas q adoren de la ciudad gris. Y, dos q no soporten... Comenzando:
**Me gusta de Lima:
-Su clima lóbrego en los inviernos crueles, cuando celebro mi cumpleaños.
-El hecho de que en esta ciudad es posible encontrar una notoria variedad gastronómica. Disfrutando de buena comida peruviana y provechosas demostraciones de la cocina internacional también.
**No me gusta de Lima:
-Que es como una jungla. Y si no te avivas, te obligan a hacerlo. La cuestión de la educación vial, el tráfico y demás... Lógicamente uno tiene q saber q estar alerta no significa comportarse mal con los demás, cosa q no todos hacen, ya q en el afán de volverse 'vivos' atropellan derechos ajenos.
-Algo q se desprende de lo primero, la inseguridad. Esto es sinceramente muy jodido porque uno no se puede sentir bien seguro y andar relajado en cualquier parte.
2 besos