Si, ya sabiamos. Pero no creo que sea buena idea traer eso a la memoria. Si no me equivoco se pidio que no se hablara del tema.
Esta es una discusión para el tema Sabias que ... en el foro Off-Topic, bajo la categoría Temas de Interes General; Si, ya sabiamos. Pero no creo que sea buena idea traer eso a la memoria. Si no me equivoco se ...
Página: 93
Si, ya sabiamos. Pero no creo que sea buena idea traer eso a la memoria. Si no me equivoco se pidio que no se hablara del tema.
lDarkDreaml, tu debes trabajar para la chuchi o el chino, y la haces por amarillista. El mencionado, pertenecia a muchas comunidades, entre ellas, esta, cosa normal, siendo esta una comunidad publica. El nick esta mal, es armor, no amor, y no veo sentido hacer mencion esto en el thread de "sabias que", donde intentamos mantener a flote temas interesantes, y no noticias amarillas.
No creo que lo borren, porque tampoco es algo vetado en el foro, pero un poco de sentido comun (que a veces parece que falta en la nicovita de muchos), no esta demas en esos casos.
Saludos
Abur!
DarkDream, de verdad vale la pena mencionar esto de nuevo? creo que no.
Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar Titan Armor Pro
Sabias que: El 3 de Marzo un asteroide de un diámetro máximo de 47 metros, pasó a una distancia entre los 60.000 y 78.500 km de la Tierra, sobre el Océano Pacífico, cerca de Tahití. El nombre del el asteroide es 2009 DD45.
http://www.elcomercio.com.pe/impresa...0090305/254408
Solamente Paso ... ?
SIN DEFENSAS
En Lima, Walter Guevara, docente de física solar de San Marcos y jefe de dirección de astrofísica de la Comisión Nacional de Investigación y Desarrollo Aeroespacial (Conida), afirma que no hubo necesidad de crear falsas alarmas, pero si el asteroide hubiera impactado con la Tierra el daño hubiese sido gigantesco. “Diariamente nos impactan microasteroides y pequeños asteroides, que son evaporados por nuestra atmósfera antes de llegar a la superficie”, sostiene Guevara.
Hazte Rico o Muere en eL intento.
Active @dota2 viejo.fkChaOz
Sabias que un diario español, ha considerado a la congresista peruana Luciana Leon (hija de Romulo Leon Alegria) como la política más guapa del mundo?
http://blogs.20minutos.es/becario/po...a-la-polaatica
Ouch, eso me dolio como peruano :roll:Me parece interesantísima la noticia, una Peruana guapa es como encontrar una aguja en un pajar
Un Saludo
... Y es que Dios a la GLORIA le cambió el nombre, y le puso ...
PERU!!
Sabías que a partir de fin de mes last.fm será de pago?
http://www.20minutos.es/noticia/4591...uota/internet/ :cheesy:
sabian que...
este viernes 27 y sabado 28 helados donofrio a 1 sol!!! solo en triciclos!!!
buena :)
koa|xerO
xerO - vipteam ^^,
payeis™ @ ( 948547246)
d[email protected]
http://www.sk-gaming.com/member/_xerO_
en la pagina esta la promocion: http://www.heladosdonofrio.com/ pero te apuesto que esos dias justo no van a tener los helados mas caros.
Por cierto, sabian que el helado puede durar anios siempre y cuando se mantenga a menos de -18 grados? Por este motivo la ley no exige colocar fecha de vencimiento en el empaque. (No se exactamente como es en Peru pero en Japon y otros paises no hay fecha de vencimiento)
Aunque tenerlo en una refrigeradora casera puede ser algo diferente ya que no son tan potentes y la temperatura varia cada vez que abres la refri.
Santa Fe GLS AWD 3.3 V6
242HP !!! Oh Yeah !!!
Love & Basketball... no more ( sometimes volley )
Por favor, creen un thread para hablar de helados, que este no es el thread correcto. Este thread es de "sabias que?", no el thread "por fin comere un helado donofrio este verano".
Saludos
Abur!
jajajjaja crear un helado llamado "Todo" jajajajjajajajaja me orino csm.
On-Topic: Sabias que el niño de 13 años que creía ser el padre más joven dle mundo, no lo es??
La chibola era tremenda jugadorazza, la prueba de ADN arrojó de que el chibolo no era el padre biológico del niño, debe ser el cachudo más famoso del mundo, pobre, que futuro le esperará? burlas?
Y que no me digan en la esquina.....(8)
Hoohohohooo...que tal noticia. De por si ya era preocupante saber que un par de mocosos habian tenido su arrumaco para tener a un hijo, para que la flaca (que segun la foto si tenia una cara de que le gustaba la wasa) resulte ser tremenda bitch. Bueno, por lo menos el chibolo se salvo de tener una "adulte$ prematura"
Pasando a otros asuntos. Sabias que... Elvis Crespo fue sorprendido metiendose un pajaso en un avion?
Fuente: http://peru21.pe/noticia/264365/cant...rbandose-avion
nota: (...)"Según el informe policial al que tuvo acceso la AP, Patricia Perea (52 años) denunció ante la policía que aproximadamente 15 minutos después de haber partido el avión desde Houston, Crespo “se cubrió con una frazada y comenzó a masturbarse, y mientras se masturbaba se quitó la frazada y quedó al descubierto”.
Por ahi me han dicho que lo de los helados eran solo 5, no son todos...
EDIT: me retracto, hoy fui a buscar al triciclo (11am) y efecticamente eran TODOS los helados. Mala suerte mia que ya no habia mucho stock de los helados "caros".
Última edición por tructo; 27/03/2009 a las 12:19
alxundr
MacBook Air 13' Mid 2013 | Mac OS X Yosemite
Me revienta la gente que especula sin fundamentos.
Así que para que dejen de darle vuelta a este tema:
TODOS los helados que se venden en carrito entrán la promoción de un 1 sol. El motivo es que Nestlé tiene un stock enooorme que no pudo vender durante la temporada de verano y están intentando reducirlo.
Así que punto final.
Habia visto esa noticia en un periodico temprano, finalmente una prueba de ADN desmantelo todo esta historia, solo miren esta imagen :Iniciado por Grothezk
Esa cara de la chica pues.... en fin de seguro los padres han sacado una jugosa cantidad de dinero con todo esto.
PD: "Bienvenido al club del puma carranza"
Letter From the Silent Heaven.
Ob3d