No se que pensar....un joven despidiendose del mundo y dice varias cosas en sus palabras antes de culminar sus actos: Ira, frustacion y miedo.
Ahora me suelto una parrafada... sorry las molestias.
Suponia que este siglo proporcionaria la mayor capacidad intelectual y conocimientos, y veo que en realidad lo que se dio a nivel tecnologico, no va a la par de nivel de bienestar social.....
NO fue asi en el Quatroccento? en la epoca donde aparecieron los DaVinci y Miguel Angel?, donde florecio Florencia?? donde a la par de los Borgia, Sforza en Italia, de los bornbones en Austria y España, justo en ese preciso momento, aumento la deshumanizacion del hombre??
Da para pensar si no es para hacerla de Mafalda y decir "Paren el mundo, que aca me bajo". Creo que en parte estos muchachos lo hicieron, solo que se llevaron consigo a un monton de gente inocente.
Quiza al final nosotros mismo seamos los culpables de todo eso, somos victimas y victimarios, nuestra sociedad competitiva nos obliga a pisotear al resto, por ser mejores. Por ello ya en colegio se ridiculiza al que no es del grupo, al antisocial, al antisistema. En la universidad al raro, al nerd, al geek (aun cuando ahora se dan cuenta de su error).
Ojala Dios me ayude (cualquiera que sea su nombre), en poderle dar la fuerza para soportar lo que en mi epoca pase y que le sirva como motivacion para mejorar.
Disculpen nuevamente la parrafada... pero considero un poco ligero pensar que esos chicos fueron cobardes, quiza solo al final solo eran niños haciendo una rabieta... que cuando se dieron cuenta de que hacian PUM. adios yo tambien....