Y yo aca en california en verano rondeamos los 120º F que viene a ser unos 50º C promedio.. >__<
Esta es una discusión para el tema Sabias que ... en el foro Off-Topic, bajo la categoría Temas de Interes General; Y yo aca en california en verano rondeamos los 120º F que viene a ser unos 50º C promedio.. >__<...
Página: 91
Y yo aca en california en verano rondeamos los 120º F que viene a ser unos 50º C promedio.. >__<
Ademas, en la transmision de CMD, en el partido entre CNI y Cristal Se decia que la temperatura rodeaba los 35º C
sera cierto eso ¿?¿? una vez vi en las notcias que en españa estaba en casi 42 grados y ya se morian y que con 50 ya es mucho :D!
Sabia que el chiquillo de 13 años que supuestamente es padre , al parecer no es el padre :D! , hoy vi en canal 4 que hay dos chicos que estan diciendo ser los verdaderos padres juju
Simplemente KennY SniDer !
En california hay 3 biomas dominantes: desiduos forest, desert y chaparral.
En donde yo vivo que es el sur de california el dominante es chaparral, el cual se caracteriza por ser muy caliente y seco.
Asi que la humedad esta descartado. Y creeme el calor si se siente por suerte dentro de casa el aire acondicionado nos hace sentir comodos pero apenas sales te da gana de andar calato. :$
PD: click en los links de arriba para mas info
Probemos con el número.. 21
El doble 42
Entonces tendría 4221
Ahora 42 + 21 = 63
Pero 4221 / 63 = 67
Es curioso, porque para que el cociente me de 7, tendría que dividir 4221 / 603 y no 63.
También curioso es que si cogemos el número 10: 2010/30 = 67
Otro más. 43 : 8643 / 129 = 67
Y si escogemos un número de 3 dígitos, el cociente seguramente será 667
Y con uno de 4, será 6667.
Tratando de pensar por que sucede esto, concluí que solo era cuestión de pura lógica matemática y no coincidencia.
Unicamente importa la cantidad de digitos que tiene el número que eliges, mas no el número elegido:
Digamos que :
x : El número que escoges
s : La cantidad de digitos que tiene x
Según lo que Wachachai dice, podemos deducir que el denominador de nuestra división es 3 veces "x", porque nos dice que sumemos "x" más 2 veces "x" (que es lo que tenemos en el numerador) :
__ _
2x x / 3x =
______
6....67
Pero la división la puedes representa también asi:
( (2)(x)(10^s) + (x) ) / (3)(x)
Simplificando (eliminamos todas las x, es por eso que decía que no nos importa mucho el número que elegimos) tendríamos :
( (2)(10^s) + 1 ) / 3
Ya con esto y calculadora en mano podemos hacer lo siguiente:
s=1 --> ( 2(10)+1 ) / 3 = 7
s=2 --> ( 2(100)+1 ) / 3 = 67
s=3 --> ( 2(1000)+1 ) / 3 = 667
s=4 --> ( 2(10000)+1 ) / 3 = 6667
:P :P
Salu2
Última edición por Jary; 19/02/2009 a las 07:17
... Y es que Dios a la GLORIA le cambió el nombre, y le puso ...
PERU!!
Hablando de numeros hace un tiempo me di cuenta algo sobre el numero 9.
Si multiplicamos un numero por 9, la suma de sus cifras sera 9. Esto es algo que aprendemos a la hora de estudiar la tabla del 9 y la regla se cumple hasta el numero 10. Pero si seguimos sumando mas alla de 11 encontre algo curioso.
Al multiplicar 9 por un numero de dos cifras, la suma del resultado siempre dara 9. Esto siempre y cuando el numero sea mayor al numero de su cifra duplicada o sea multiplo de 10. Creo que no se entendio nada.
Si multiplicamos
9 x 31 nos dara 279.
9 x 32 = 288.
Pero a partir del 34 la suma del resultado siempre dara 9.
9 x 34 =306,
9 x 35 = 315,
etc.
Lo mismo luego del 45, 56, 67, etc.
Pasando el 100 se repite el mismo efecto luego del 112 y sigue con el 123, 134, etc. El producto sera de 4 cifras o mas pero siempre sumara 9.
interesante...
I'm smoking everywhere I go ...
I always gotta keep one rolled ...
I'm rolling every gram I own ...
don't gotta understand, they know
I smoke that, fire that, good that good that
SAbia que tenia que ver con algo matematico...aunque de verdad confunde todo eso :S. De todos modos es interesante^^
Team 8K/Clan Kallpa
Creo que se refiere a que cuando la cifra de la derecha del número a multiplicar por 9 sea mayor, la suma de cifras dará 9 y no un múltiplo de 9. Osea:
41x9 = 369 -> Suma de cifras = 18
56x9 = 504 -> Suma de cifras = 9
En el primer caso, la cifra de la izquierda es menor que la de la derecha y en el segundo, la cifra de la derecha es mayor.
Ojalá se entienda D:
:arrowd: Se me pasó por 110 nomás.
:arrowu: Si en tu excel pones
a b ab
9 1 9
9 2 18
9 3 27
9 4 36
Asi hasta llegar b=100, te daras cuenta que la suma de los digitos de ab siempre tendra una frecuencia muy notoria.
Salu2
... Y es que Dios a la GLORIA le cambió el nombre, y le puso ...
PERU!!
que la policia china entrena con counter strike?
|
http://www.neoseeker.com/news/7166-c...training-tool/
http://www.popgive.com/2008/09/chine...g-program.html
http://english.peopledaily.com.cn/90...6/6262328.html
http://kotaku.com/gaming/china/chine...ike-300259.php
Por lo que lei todas las armas del padre tenian licencia pero lamentablemente esta fue la unica que no la tenia bajo candado, de todas maneras vale toda la informacion que pusiste muy detallada, y una pena, en el caso de Estados Unidos fuera de ser un pais violento, siempre ha sido un pais super facil de conseguir armamento, incluso de todo tipo, aun asi que las leyes se han puesto mas rigidas.
Prohibido de poner una firma que no incurre en ninguna falta solo porque a uno de los admin no le gusta.
Me dan asco este tipo de cobardes, y siento lastima realmente por las personas que murieron siendo víctimas, como siempre sucede en este mundo.
Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar Titan Armor Pro
:arrowu: mas que cobardes, son gente enferma, no se puede tildar de cobarde a una persona que no esta en sus cabales (en mi opinion obviamente), mas que cobardes, para mi son seres que han sido maltratados, y justamente para eso fueron criados, para maltratar, y aun si hay armas en la casa de un familia, no se tendria nada que temer si los miembros de aquella familia crecen en un ambiente sano y sin ningun tipo de actos que te dejen ""sin un torillo suelto".