Tas perdido en cuestion ofidios broer. La union de sus mandibulas es recontra elastica.
Esta es una discusión para el tema Sabias que ... en el foro Off-Topic, bajo la categoría Temas de Interes General; Tas perdido en cuestion ofidios broer. La union de sus mandibulas es recontra elastica....
Página: 90
Tas perdido en cuestion ofidios broer. La union de sus mandibulas es recontra elastica.
Invisibility is for no purpose other than to be the greatest voyeur ever.
Oh wai, I forgot ganks.
ese huevo no tiene movimiento ps... y el ratón no creo que no se defienda... y seguro esa serpiente no tenía veneno ^^'... el ratón debe haber sentido sus colmillos como una agujita...
Última edición por Mickymax; 18/12/2008 a las 16:51
Por favor, antes de seguir opinando, infórmense mejor.
Nada les cuesta abrir una nueva pestaña, informarse, y si tienen nueva información, postearla.
No dudo que el raton pudo defenderse en ese momento y ganar, lo que queria mostrar con el video era que una serpiente si puede comerse algo de mayor tamaño.
Como podran ver en la imagen, los huesos delanteros de la mandibula estan separados, eso le permite a la serpiente expandir aun mas su boca, en el caso de que eso no fuera suficiente las serpientes pueden "dejar caer su mandibula", en la parte de atras de los huesos de la mandibula veran unos huesitos los cuales conectan la mandibula con la cabeza, esos huesitos estan unidos a la mandibula por un musculo el cual puede estirarse permitiendole a la serpiente bajar su mandibula y obtener mas movimiento y poder abrir aun mas la boca para que presas mas grandes puedan ser engullidas.
Y por que no tenga veneno no significa que no pueda matar y engullir a un raton, la fuerza de su mandibula es lo suficiente como para capturar y asfixiarlo, junto con el resto del cuerpo < constriccion >
Sabias que....
Una tripulación ruso-estadounidense recibirá 16 veces el Año Nuevo ...
http://www.eluniversal.com.mx/articulos/51670.html
:arrowu: entonces era brazuca el esponjozo ese... por razon el bronceado..
Estoy impresionado por esto:
Sabias que Alfie Patten, de 13 añitos se convirtió en padre de una niña (Maisie), junto a su novia Chatelle Steadman de 15 años.
Lo que sigue es la noticia publicada en el Comercio
Con apenas 13 años, Alfie Patten es padre, y afirma que pese a su tierna edad cuidará bien de su hija Maisie, en una entrevista que publica hoy “The Sun” que ha causado consternación en Reino Unido. “Pensé que sería bueno tener un bebé”, afirma al periódico, que lo muestra junto a su novia de 15 años, Chantelle, y a la niña. Aunque no se imagina cómo es su nuevo papel, promete ser “un buen padre y ocuparse de la bebé”.
Cuando se dieron cuenta de que esperaban un bebé, Alfie, que vive en la ciudad inglesa de Eastbourne, tenía 12 años.
“Sabemos que hemos cometido un error, pero ahora mismo no cambiaría las cosas por nada del mundo. Seremos unos buenos padres”, afirmó Chantelle.
Los dos estuvieron desde el principio en contra de un aborto y trataron de ocultar el embarazo, pero la madre de la niña sospechó por su aumento de peso.
“Cuando mi madre se enteró pensé que tendría problemas. Queríamos tener al bebé, pero nos preocupaba cómo iba a reaccionar la gente”, dijo Alfie.
Los padres les han dado su apoyo y la bebé crecerá con los padres de Chantelle. “No pensé en cómo la mantendremos. Ni siquiera recibo una paga semanal. A veces mi padre me da diez libras”, comentó Alfie.
Su padre cree que no es consciente del todo de la responsabilidad, pero pese a ello subrayó: “Podría haberse encogido de hombros y jugar a la Playstation en casa. Pero en vez de ello estuvo cada día en el hospital”.
..terrible.
< Neural >
Wow ser padre y madre a los 13 y 15 años de edad ke mela...Es mucho trabajo mantenerla !
Bitoo
R A P <3
Asu, ese chibolo parece de kinder, si a los 13 ya es padre?? desde cuando remojaba el olluco?0.0
AfteR # Back Soon! :P
Introducción al Scripting .amxx || Archivos .sma y .amxx || Crea tu primer plugin || Crear menu CS 1.6
Hizo gol al primer disparo según parece.
Sin embargo estas cosas suceden más a menudo de lo que la gente piensa. El papá parece un niño de 7 u 8 años.
★ Levonys Grimorium ★
Hace falta algo más que la muerte para poder vencer una vida.
jejeje este debi posteralo ayer pero no alcanzo el time.
Sabian que el 16 de Febrero de 1998 osea hace 11 años y un dia xD se registro en Lima la temeperatura mas alta de todo registro en la historia?
sip ese caluroso verano del 98 entre salserin y spicegirls llegamos a la temperatura record de 35º C.
Y recuerdo que ese dia fui a punta rocas, lo recuerdo por que hacia un calor del mal y en la radio hace 11 años escuche que se habia llegado a esa temperatura.
ayer hizo un calor del mal... pero no creo que tanto.
Fuente. Radio Programas.
Nazgul | Burbank
Hunter Troll - Zuluhead
:arrowu: Ahora que lo mencionas, lo recuerdo claramente x_x Uno de mis peores cumpleaños x) Demasiado poder 35º.
Saludos.
Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar Titan Armor Pro