Ese video del leon cristian ya lo postee hace semanas en videos interesantes. : D
hay otro video de un tiburon, en youtube :D
Esta es una discusión para el tema Sabias que ... en el foro Off-Topic, bajo la categoría Temas de Interes General; Ese video del leon cristian ya lo postee hace semanas en videos interesantes. : D
hay otro video de un ...
Página: 75
lo escuche muchas veces pero no lo percibi como si fuerse en aumento, al terminar le di "N" veces replay y nunca distingui el aumentom de uno entre otro.
Incluso los probe con distintas escalas de volumen, y tengo unos senheiser pc165 de audios, no se si me estare volviendo sordo xD.
yo pense que motumbo existia.. :(
Qempo.com Tienda Internacional
Compra en Estados Unidos (USA) desde el Perú
Ahora puedes comprar en tiendas de Estados Unidos como eBay y Amazon desde el Perú
SAbian que existe una corbata con ventilador???
PD : Por que borraron el post de rasputin? xD
Sabías que...
Rafael Nadal le va a quitar el primer lugar del ranking ATP a Roger Federer, luego de 4 años de su reinado ^^'!
jajajaja lagg una palabra muy usada por mí :D
:arrow: Sabías que en la película "regreso al futuro 2", en el almanaque de los records decía que en 1997 el equipo de Florida ganaría La Serie Mundial de 1997. En la época en que la película fue hecha (en los años 80), Florida ni siquiera tenia equipo. Sin embargo, el día 26 de Octubre de 1997, Florida quedó campeón de las Series Mundiales, tal y como decía el almanaque de la película
:arrow: Sabías que los ratones no vomitan
:arrow: Sabías que Napoleon Bonaparte calculo que las piedras utilizadas en la construcción de las pirámides de Egipto, serían suficientes para construir un enorme muro alrededor de Francia.
:arrow: Sabías que Una gota de petróleo es capaz de convertir 25 litros de agua potable en NO potable.
:arrow: Sabías que Microsoft gasta más atendiendo llamadas de sus usuarios con problemas que produciendo sus programas.
:arrow: Sabías que Antes de la Segunda Guerra Mundial, en el directorio telefónico de New York habia 22 Hitlers. Para el final de la guerra no había ninguno.
:cheesy:
[...] Y Aun me veo orbitando...
Sabias que alguien en Ebay vendio un fantasma. Si, vendio un fantasma dentro de una caja. $1500 fue la oferta final... creo que me dedicare a vender fantasmas a partir de ahora, es muy rentable.
http://cgi.ebay.com/A-real-live-ghos...QQcmdZViewItem
Saludos!
pd: segun el vendedor, su hijito de 6 años atrapo al fantasma dentro de una caja, ahi sale la historia.
"I am the bone of my sword.Steel is my body, and fire is my blood.I have created over a thousand blades.Unknown to death.Nor known to life.Have withstood pain to create many weapons.Yet, those hands will never hold anything.So as I pray, "Unlimited Blade Works."
:arrowu: me destrui de la risa al leer eso. Que buena, vender un fantasma en una cajita xD Las ideas que da el pata por la compra son bravasas xd
Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar Titan Armor Pro
En Amazon hay gente que vende amigos imaginarios, y hay páginas donde 'raptan' animales, toman fotos de los animales, y ponen algo como que "SI NO LLEGO A TENER XXXXXX$ EN X DIAS EL ANIMALITO MUERE", y abajito ponen un botón de PayPal, para que la gente done algo, al final el broder por huevear se lleva miles de dólares.
Paolo "lopo" Rally.
http://facebook.com/paolorallyFOTO
deberian leerlos UPDATES son un mate de risa. Por ejemplo:
Código:**********UPDATE - July 25, 2008 at 8:23 pm EDT*********** We have a problem. I think the ghost may have escaped and possessed my wife. If so, this is a very evil spirit who likes to yell a lot about the dishes in the sink. Or maybe it's just PMS.
Qempo.com Tienda Internacional
Compra en Estados Unidos (USA) desde el Perú
Ahora puedes comprar en tiendas de Estados Unidos como eBay y Amazon desde el Perú
en mercado libre de perú he visto asquerosos vendiendo besos, se la tomaron a pecho lo del comercial
pd: aunque sea fueran simpáticos... woops!
twitter: @peloudias
sabian qe? chile hizo un TLC con Australia y ahora en ese pais
esta considerado que el PISCO ES CHILENO! :O y q al pais(Australia) NO ingresa otro tipo de Pisco que no sea Chileno
que wueada ._.!
ah tmb otra cosa :D
alguien a comido chocoteja? ia bueno, chile tmb quiere hacerla suya! hahahah manya !!
falta un poco mas i que el Ceviche o Cebiche sea considerado chileno -___-
Y ahora venden uno en una copa!!
http://cgi.ebay.com/REAL-GHOST-TRAPP...QQcmdZViewItem
:D
FIN.