:arrowu: voy y le digo q me gusta toda su casa xD o minimo q me gusta su Plasma..
Esta es una discusión para el tema Sabias que ... en el foro Off-Topic, bajo la categoría Temas de Interes General; :arrowu: voy y le digo q me gusta toda su casa xD o minimo q me gusta su Plasma.....
Página: 70
:arrowu: voy y le digo q me gusta toda su casa xD o minimo q me gusta su Plasma..
You don’t need anything
Qempo.com Tienda Internacional
Compra en Estados Unidos (USA) desde el Perú
Ahora puedes comprar en tiendas de Estados Unidos como eBay y Amazon desde el Perú
Sabias que...
la anaconda es una de los pocos reptiles que no ponen huevos. Son capaces de dar a luz hasta 40 baby anacondas.. :D shoo cuteee..
sabias que ??
111,111.111 x 111,111.111 = 12,345,678,987,654.321
Sólo una persona en 2.000 millones vive 116 años o más.
=)
MS Windows 7 Ultimate
Intel Core i7 CPU 920 @ 2.67Ghz Overlocked , 2.0GB RAM DDR3 , Placa Gigabyte x58 Xtreme , NVIDIA Geforce 9600 GT DDR3 Overlocked , Case Cooler Master :D
Sabias que ... En el mundo habitan 10.000 millones de insectos por cada Km2?
Los científicos están muy enamorados de la telaraña porque tiene una “capacidad excepcional para absorber la energía cinética” (Cunningham, 2007). Aunque no parece fuerte y resistente desde el punto de vista de una persona que puede romperla, al comparar libra por libra la telaraña de algunos tipos de arañas es cinco veces más fuerte que el acero. Además, se puede estirar el 30 por ciento más que el nailon más elástico, y es el doble de flexible. Los científicos han descubierto que la telaraña puede incluso estirarse el 40 por ciento de su longitud original sin romperse. De hecho, debido a su resistencia y flexibilidad increíble, se ha dicho que se pudiera parar un avión jumbo en medio vuelo con un red echa de telaraña de solamente un centímetro de grosor.
Ya que no es práctico recolectar telaraña de las arañas, los científicos están intentando hacer una “telaraña” sintética que se pudiera usar para muchas cosas, incluyendo chalecos antibalas, cables de suspensión para puentes y tendones artificiales.
Me he quedado Anonadada. Quién diría q las arañitas eran tan poderosas...
2 besos
estoy seguro que nadie sabia esto...
Sabias que existe un fenomeno llamado OSCURECIMIENTO GLOBAL ?
:arrow:http://es.wikipedia.org/wiki/Oscurecimiento_global
dale una checkeada...y si en verdad estas interesado en esto (deberias), busca en youtube OSCURECIMIENTO GLOBAL y mira las 4(o mas) partes del video.
Es algo confuso si lo comparas con el calentamiento global, pero si ves el video vas a entender claramente :D
Salu2!
:arrow: ¿Sabias que... la mitad de trabajadores en el mundo son ambulantes?
:arrow: ¿Sabias que... la nitroglicerina tienes usos medicos?
:arrow: ¿Sabias que... existe una palmera capaz de crecer unos 18m , morir , todo en 3 meses?
:arrow: ¿sabias que... las palabras whiskey y vodka significan agua?
Y aqui hay muchas mas curiosidades les dejo el link :cheesy:
http://www.planetacurioso.com/categoria/sabias-que/
--------------------
pikachU <3 NetCom SanBorja,Groucho,Chimi,Sunamon, Log , y muchos mas :lol:
"No solo es saber jugar CS, sino saber de todo un poco" 8)
Ese tema se ha discutido ya en el topic del calentamiento global el año pasado:
Calentamiento Global--Verdad Innegable
Saludos
Abur!
Oscurecimiento y Calentamiento son dos cosas distintas... :S
Qempo.com Tienda Internacional
Compra en Estados Unidos (USA) desde el Perú
Ahora puedes comprar en tiendas de Estados Unidos como eBay y Amazon desde el Perú
Sabias que...
http://www.terra.com.pe/noticias/art...act1306289.htm
Lo Bueno para los que esperan, todo llega ;)
o: ratsss
the strokes
Artyk Casablancas <3 aSk
Thermaltake Tt eSports - www.ttesports.com Dragostore - www.dragostore.com
no. kreo ke esta mal entendido, lo que se refiere en ese "sabias que", pues se referia sobre la cultura netamente japonesa, en donde al igual que sucede en todas las naciones cada persona interioriza sus costumbres pensando lo queconsidere mejor frente a cada accion, por lo tanto no se le puede aplicar esta misma linea de ideas a una transnacional establecida en ese pais en donde obviamente, la fanquicia sigue los mismos pasos, reglas procesos de la empresa originaria pues consideran los rpopietarios de esta que ese mismo mecanismo los ha llevado al exito, un claro ejemplo es la latita que mencionas.
bueno, i do my best para explicartelo, no c si me entiendas no tengo vocacion para la catedra xD! sory!
¡Io tambien lo dije irónicamente, él empezó!
Fer Fer Fer Fer Fer Fer Fer Fer ځxØdus*
Una noticia media pasaditaa...
Sabías que...
APRENDE A LEER Y ESCRIBIR A LOS 101 AÑOS Sao Paulo, marzo de 2008.- Sebastiao Oliveira, un jubilado de 101 años de edad, finalizó su curso de alfabetización y recibirá la semana próxima el diploma. :o
En nuestra sierra pasa eso. No has visto la propaganda del programa de alfabetización?