Mi culpa, el contador acaparó toda mi atención; para rectificarme:Iniciado por jme
Sabias que un hombre murio en una competición de escupitajos
http://www.20minutos.es/noticia/3783...tajos/muerto/)
Esta es una discusión para el tema Sabias que ... en el foro Off-Topic, bajo la categoría Temas de Interes General; Iniciado por jme
sabias que no lo van a activar mañana?
Mi culpa, el contador acaparó toda mi atención; para ...
Página: 66
Mi culpa, el contador acaparó toda mi atención; para rectificarme:Iniciado por jme
Sabias que un hombre murio en una competición de escupitajos
http://www.20minutos.es/noticia/3783...tajos/muerto/)
El LHC no va a destruir el mundo. Hay menos de 0.001% de posibilidades de que lo haga.
Si lo hace seríamos mas salados que calzoncillo de pescador.
Sabias que los italianos fueron los primeros en traer el helado al peru.
Sabias que en 1499, el celebre navegante español Alonso de Ojeda realizo una exploracion por las costas del cabribe. Al ver una aldea cuyas chozas estaban montadas sobre pilotes en las aguas de una rada, Ojeda comento que la vista le <<Recordaba a venecia>>, por lo que lo bautizo ala zona como Venezuela. Con el tiempo toda la region se denomino: Venezuela.
poeMiS <3
quitaron de la banlist a ramiroquai?
Es como si nunca hubiera sido baneado ^^
Buscando gente que quiera hacer un gran cambio
Que tonterias?
Solo dije que no esta en la banlist ^^
Buscando gente que quiera hacer un gran cambio
:arrowu: Cambiandio de tema : Sabias que Echo And The Bunnymen tocará en el Perú ...=D, asi es este 27 de junio
Echo And The Bunnymen tocará en el Perú
El rock sigue acaparando atención en Lima luego de confirmarse la llegada de la mítica agrupación británica Echo And The Bunnymen, pilares del llamado post punk, que se presentará el próximo 27 de junio en el María Angola de Miraflores, según confirmaron a Terra voceros de Post Under, productora del show en nuestra capital.
Incluso, el sitio web de la empresa Tu Entrada ya anuncia el espectáculo para la fecha citada líneas arriba, pero aún no publica los precios de los tickets para el concierto, anunciado muchas veces, incluso por el propio Ian McCulloch, voz y líder del grupo, a través de su página de internet, y que finalmente podrá realizarse en nuestro país.
Tan importantes como The Cure o los Smiths
Canciones como “The Killing Moon”, “Lips Like Sugar”, “Nothing Lasts Forever” y su versión de “People Are Strange” de los Doors, han hecho de Echo And The Bunnymen un referente obligado del sonido inglés de los años ochenta, influenciando a muchísimas agrupaciones que luego acuñarían el término de “brit pop” más adelante.
Si bien Ian McCulloch y los suyos no son un grupo muy comercial en nuestro medio, su importancia a nivel mundial es comparable con la obtenida por The Cure, The Smiths, New Order y demás “bandas inglesas grandes” que construyeron carreras a la par con los creadores de “Seven Seas” que, afortunadamente, ahora sí pasarán por el Perú.
Juan Carlos Cabrera - Terra Perú
link: http://www.terra.com.pe/entretenimie.../oci312473.htm
:arrowd: creeme que asi como yo, muchos no lo sabian :(
Última edición por NoElemental; 17/05/2008 a las 21:51
Memento Mori - RahxephoN
Sabian que :
Plutón esta tan lejos que desde su superficie el sol se ve como una pequeña estrella. o.o yo tampoco lo savia xD me lo pasaron x mesenger >_<
Pue no lo suficiéntemente pequeña como para no distinguirla del resto.
Warhammer Online - Fútbol americano de Fantasía - Vuélvete un trome en HoN
AM I PLAYING LEORIC?
YES: GET AN ARMLET
NO: GET AN ARMLET
BUT I'M TOO NOOB TO ACTIVATE/DEACTIVATE IT
WHAT THE FUCK, YOU HAVE ONE ACTIVE SKILL YOU DUMB SHIT.
Sabías que ocurren temblores en la Luna?
Sabías que ‘La Jamais Contente’ fue el primer vehículo en alcanzar por primera vez 100 km/h?
Sabías que Urano fue el primer planeta descubierto con un telescopio?
Sabías que las aves también sudan?
¿Sabías que la obesidad ha causado que las aerolíneas gasten 275 millones de dólares extra en combustible, pues el sobrepeso de los pasajeros obliga a los aviones a consumir más gasolina para poder despegar?
Sabias que una jirafa se puede limpiar sus propias orejas con la lengua.
Interesante :P ^^
MS Windows 7 Ultimate
Intel Core i7 CPU 920 @ 2.67Ghz Overlocked , 2.0GB RAM DDR3 , Placa Gigabyte x58 Xtreme , NVIDIA Geforce 9600 GT DDR3 Overlocked , Case Cooler Master :D
Sabias que ... Pat Morita conocido como el Sr. Miyagi mantenia una relacion homosexual con su dicipulo Daniel San (Ralph Macchio) en la vida real !!!!!
y que lo confesaron en 1997
fuente: wikipedia
Deberías dar una fuente más fidedigna que una enciclopedia que cualquiera puede editar. Y más en este caso donde estás a punto de tumbarme el mito de "encerar y pulir" :o
la verdad que no se puede confiar 100% en esa enciclopedia ademas no encontre otra fuente de informacion pero la verdad que me dejor medio weon leer eso despues de tantas veces que vi karate kid :roll:. de todas maneras no es 100% seguro
sabias que estan desarollando un superordenador con 20 millones de chips de iPod.
fuente: http://diarioti.com/gate/n.php?id=17631
Nusu.. not problem
Ya sospechaba eso desde que vi ese mítico comercial de Dencorub:
"Haga lo que usted sabe" :lol: