Buen aporte, pero Levonys, la última parte no era nesaria pues llamas a una discusión irrelevante y Dreinz, vuelves a postear de esa manera y se aumentará la sanción.
Esta es una discusión para el tema Sabias que ... en el foro Off-Topic, bajo la categoría Temas de Interes General; Buen aporte, pero Levonys, la última parte no era nesaria pues llamas a una discusión irrelevante y Dreinz, vuelves a ...
Página: 49
Buen aporte, pero Levonys, la última parte no era nesaria pues llamas a una discusión irrelevante y Dreinz, vuelves a postear de esa manera y se aumentará la sanción.
Pero facil me nukeabas o editabas y dejabas la informacion que deje. No tienes por que borrar todo el post. Acaso tu sabes cuantas horas me pase buscando esa informacion? me pase 4 horas tan solo para que me lo borres.
Ofrezco mis sinceras disculpas por haber generado molestias innecesarias. De ahora en adelante, menos off topic por mi parte.
Atte. Levonys
★ Levonys Grimorium ★
Hace falta algo más que la muerte para poder vencer una vida.
Gracias pero no necesitamos abogados defensores. Y el asunto muere acá pues se desvía de la idea principal.
Sabias que un hacker ha publicado una lista con todos los Números de Identificación Personal de las tarjetas de crédito. Es importante que te asegures que la tuya no esté incluida, si es así será mejor que llames a tu banco para que te asesoren para proteger tu NIP. xD
^^!
Saludos
Abur!
sabias que... unos padres lanzaron a su hijo por la ventana para salvarlo de un incendio?
Desesperados, los padres del bebé lo lanzaron de un tercer piso con la esperanza de que algún bombero lo atrapara antes de golpearse contra el suelo
Por lo menos nueve personas murieron durante un incendio en un edificio de cuatro plantas en el pueblo alemán de Ludwigshafen. Un niño salvó su vida al ser agarrado en el aire.
Los padres del bebé estaban atrapados en el tercer piso del edificio en llamas. Las posibilidades de salir ilesos eran escasas, pero no perdieron las esperanzas de salvar a su hijo.
En un acto de valentía, arrojaron al niño por la ventana, a la espera de que alguien lo atrapara a tiempo. El bebé cayó en los brazos de un atento bombero, informó el diario The Sun.
El chico salió ileso del incendio, pero se cree que su familia pereció. Las imágenes del rescate recorren el mundo por la web.
:0mgato
the strokes
Artyk Casablancas <3 aSk
Thermaltake Tt eSports - www.ttesports.com Dragostore - www.dragostore.com
brother deja el link, a ti no te creo :p
Lo Bueno para los que esperan, todo llega ;)
como no ctmre :d
http://news.aol.com/story/_a/baby-su...00010000000001
the strokes
Artyk Casablancas <3 aSk
como no encontraba la pagina de donde saque la noticia busque otra.. y copie pegue nomas
pave :]
the strokes
Artyk Casablancas <3 aSk
Sabías que la imagen del hombre en la avena es William Penn?
Encargado de un grupo que emigró desde Inglaterra hasta Pennsylvania. Quáker es gentilicio (si podemos llamarlo así) de "Quake", que significa "terremoto", puesto que en una instrucción, un juez que se proponía a desterrar a este grupo con ideas propias fue amenazado por su líder, George Fox, que le dijo "tiembla" (por un poder superior que también lo iba a juzgar). Otras versiones señalan que el juez les dijo a ellos que "temblaran" para que muestren su arrepentimiento y regresaran a la tradición. Los "Quakers", que así fueron llamados, tenían tradiciones algo extrañas, entre otras cosas, se negaban al diezmo, al baile, servicio militar y cualquier diversión mundana.
Fuente: http://www.churchforum.org/info/apol.../Cuaqueros.htm
★ Levonys Grimorium ★
Hace falta algo más que la muerte para poder vencer una vida.
Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar Titan Armor Pro
Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar Titan Armor Pro