Esta es una discusión para el tema Sabias que ... en el foro Off-Topic, bajo la categoría Temas de Interes General; Iniciado por Oxy Conty
De las trivias de NatGeo :lol:.
No entendi
Sabias que... En los insectos no se llama ...
Página: 20
en los insectos se llama Hemolinfa :)
La vida es para agarrarla a patadas y para exprimir moralmente a todos sus protagonistas xD
¿Sabias que el pentagono se comenzo a construir el 11 de setiembre de 1941?
Y que intentaron destruirlo 60 años despues.
sabias que la serpiente piton reticulada es la mas larga del mundo.
sabias que una anaconda de 6 o 7 metros aprox.puede ejercer una presion a su victima de 4000kilos ...algo como si te pusieron encima un carro escolar ..esos amarillos grandes..haste la idea.
Unos dicen verde.. otros blanca...., pero segun NatGeo la sangre de los insectos es amarilla >.<
(o por lo menos eso me parecio ver en las trivias antes de las propagandas)
Iniciado por NoobZaibot
Depende del insecto, si coges un gusano maracuyero, sera verde por cualquier lado que lo mires. , igual siempre interviene el oxígeno. En la mayoria de casos es amarilla.
Edit. informandome un poco se dice que depende del mineral conductor de la sangre, asi es el caso que en los humanos y gran mayoria de animales el conductor es el hierro, en el caso de los pulpos es el cobre, y les da a estos un color azul.
Sabias que:
Creen haber solucionado el eterno dilema evolutivo del huevo y la gallina.
La seta roja que toma Mario es muy venenosa?
la película más larga es "el remedio para el insomnio" (1987)?
Una granja compuesta por 1000 pcs PIII con GNU/Linux fue la encargada de renderizar las imágenes de la película "Final Fantasy"?
los pulpos tienen tres corazones?
Steven Seagal fue agente de la CIA?
Y aca la ultimita :D
El 50% de los usuarios casuales de nuevas tecnologias superan los 50 años.
Última edición por Dr3Inz-Punker; 23/02/2007 a las 01:26 Razón: [URL=""][url]
"busco personas con personalidades unicas y futuro seguro para formar Grupo secreto"
comunicarse conmigo
Sabias que durante el holocausto Nazi, los homosexuales tambien fueron exterminados, y en los campos de concentracion tenian un status mucho mas bajo que el de los judios y para reconocerlos les colocaban un triangulo rosado en su brazo?
Hie†su:Es cierto, no somos como los dioses; es por eso que a veces sentimos la necesidad de convertirnos en demonios.
Xinolover <3 Myra
Victor Almeida Diaz A.K.A Hietsu...:cheesy:
a mi me ha pasado eso de qe no me puedo mover =D.
Paolo "lopo" Rally.
http://facebook.com/paolorallyFOTO