si lo sabia pero lo que aun no se es por que :cry: bye saludos-Sabias que google gana aproximadamente un promedio de 12 centavos de dolar cuando realizas una busqueda? (...) A que no lo sabias! ^^
Esta es una discusión para el tema Sabias que ... en el foro Off-Topic, bajo la categoría Temas de Interes General; -Sabias que google gana aproximadamente un promedio de 12 centavos de dolar cuando realizas una busqueda? (...) A que no ...
Página: 14
si lo sabia pero lo que aun no se es por que :cry: bye saludos-Sabias que google gana aproximadamente un promedio de 12 centavos de dolar cuando realizas una busqueda? (...) A que no lo sabias! ^^
Bill Gates supongo... :roll:Iniciado por SirJohann
Sabian que hay una marca de papitas fritas y que la bolsa trae premios en efectivo? (celulares , Ipods , Dolares , etc)
de 50 papitas 30 tienen premio :-o
Sabian que las mujeres con una buena salud y buena vida pueden llegar a vivir hasta los 160 años? (creo que es muy exagerado)
Sabian que en una carcel se utilizo un lapiz para hacer un hoyo y que lograron escapar 2 criminales
Hay miles de cosas por enterarnos pero creo que algunas cosas son muy exageradas
Soy hijo de Dios , y tu, te unes?
Awajajaja XD!!!Iniciado por lopo
me muero de la risa XD
Soy hijo de Dios , y tu, te unes?
Sbaias que esxite un estuido de una uniiversdad inlegsa que ha comrpoabdo que el oredn de las letras no inuflye en la lectrua, seimpre y cundao se repseten la prmeria y la úiltma lerta de cdaa pralaba?
^^
Saludos!
Abur!
Iniciado por Ramiroquai
No les des ideas a cuanto inepto aparece por ahi que no quiere mejorar su escritura y ortografía :-o
No es querer dar ideas a nadie. Solo son estudios, como todos los que se hacen por alli; Hay estudios que indican que una persona puede vivir sin agua X dias, y no por eso, la gente va a ir por alli sin beber agua.Iniciado por Asuknamun.
Es solo un "Sabias que", que sinceramente a mi me parecio muy interesante.
un saludo
Abur!
Yo si entendi :roll:Iniciado por josEaNdRes.NimRoD
alxundr
MacBook Air 13' Mid 2013 | Mac OS X Yosemite
A las torres gemelas les decian Queens of New York City (QNYC), escriban eso en mayúsculas en word, luego cambienle la letra a wingdings y veran =D.
Paolo "lopo" Rally.
http://facebook.com/paolorallyFOTO
Sabías que El pago por Atahualpa a los españoles es considerado el pago más caro de todos los tiempos.
FUENTE: Lo vi en NatGeo =/!
<CarlitoxD!>
sabias k:
-En los Oscar de la Academia del año 1969, 2001:Una Odisea del Espacio no fue nominada a Mejor Maquillaje porque la Academia pensó que los simios usados en el principio de la cinta eran "de verdad". El premio acabó en manos de "El Planeta De Los Simios."
sabias que en una prueba relizada por mi colegio en un 75 % de acierto aquellos que son fanaticos aserrimos de el "tipo de musica" conocido como regeeton obtuvieron un ci de 95 para abajo .... que interesante no lo creen.
ademas se vio que en un % de 80 a 85 % de las chiquillas de 13 a 15 años de edad encuestadas y que le gusta el regeeton son futuras p#### de america...
pd: yo y unos patas hicimos la encuesta aqui y en otros coles
La película más larga hasta la fecha es "The Cure For Insomnia" (el remedio para el insomnio) con una duración estimada de 5220 min (87 horas).
Como muchos expertos en setas ya han advertido, la seta que provoca que Mario aumente de tamaño es muy parecida a la Amanita muscaria, seta comunmente conocida como “matamoscas”, ya que intoxica a las moscas que se posan sobre ella.
Muy interesante. Quizá a ti tambien te guste el reggaeton.Iniciado por shion...!!!
PD: Buena la del hongo de maro bros, no sabia que mario se drogaba para crecer, no volvere a jugar ese juego nunca mas :cry:
Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar Titan Armor Pro
Sabian que la palabra ONPE (si, esa la que tu buscaste pa saber si eras miebro de mesa o no) esta dentro de las 10 palabras más buscadas en Google.
La primera creo que es... Champions League :-o