perdon? yo ahora me encuentro en santiago de chile a 40 minutos o una hora de rio del maule esto es un caos las casas estan abajo las iglesias estan destrozadas los departamentos varias familias estan evacuando todo santiago esta durmiendo en las plazas si no me crees pues entra a web site de los diarios www.lacuarta.cl www.servicioweb.cl/Lahora.htm , la mayoria de gente esta bañandose en los lagos rios del pais, ya que no contamos con agua potable, las calles estan destruidas en agua sale de las pistas los semaforos destruidos tuve que viajar una hora hasta al centro para poder llamar a mi familia y comunicarme por internet y la larga espera para poder alfin comunicarme, una pieza de pan te vale 1000 pesos que equivale a dinero peruano a casi 10 soles , dime si no es desastroso lo malo que aun no se sabe por que subieron los precios si en la capital no hay desavastesimiento, la tierra no para de temblar es una cosa increible yo tengo mi departamento en el 3er piso y se siente aun mas como tiembla la tierra no deja de temblar... ahora nos toca a nosotros ayudar a nuestros hermanos del sur por que tal como ellos nos ayudaron en el terremoto que asoto peru en la cuidad de ica pues ahora nos toca a nosotros hay campañas internacionales para ayudar a nuestro hermanos vecinos
Fuerza chile!