Sí! Yo comí una hace una semana y media :D , pero saben igual.
Esta es una discusión para el tema Sabias que ... en el foro Off-Topic, bajo la categoría Temas de Interes General; Sí! Yo comí una hace una semana y media :D , pero saben igual....
Página: 116
Sabias Que... En El Distrito del Rimac se encuentra la iglesia mas pequeña del mundo, "Nuestra Señora Del Rosario", tambien conocida como "Capillita Del Puente", por hallarse cerca del Puente de Piedra. Tiene 8 Metros de Ancho por 12 Metros de Profundidad.
poeMiS <3
Sabias que Axl Rose se salvó de morir apuñalado?
http://elcomercio.pe/noticia/416209/...orir-apunalado
o.o
Sabías que KORN viene a Lima en abril XD?
http://www.kornspace.com/main/page.php?16
Sabias que el dia de hoy, a horas de madrugada, ocurrió un terremoto de 8.3 grados en la escala de Richter en la zona central-sur de Chile, dejando por el momento mas de 80 muertos? >_<.... tamare, que pena =/
Gracias a Dios, no han habido numeros catastróficos de fallecidos.
EDIT:
---
Wow! La costa verde:
http://elcomercio.pe/noticia/420595/...os-costa-verde
Por todos lados hablan del terremoto de Chile, pero me parece raro que le den tan poca importancia al de Japon. Sera que como fue mas fuerte y mas cerca le importo mas a los noticieros.
Iniciado por NoobZaibot
yo la verdad recien me entero..regrese tarde de una chupeta y cuando abro el ojo pa ver la hora veo en canal n que estan pasando todo sobre ello. Maleado, los agarro en plena madrugada. Ojala no se mueva por aqui tambien.
En los reportajes resaltaban que los chilenos estaban acostumbrados a los sismos o terremotos, osea tienen una educación acerca de prevenir accidentes y todo eso; por eso es que la cifra de muertes no es tan alta como lo que sucedió en Haití. Además las edificaciones en Chile son modernas y las que más sufrieron son las casas antiguas como las que hay en el centro de Lima por hacer alguna comparación.
pd: Tantos desastres, 2012 coming soon T_T
MaruMaru:evil: [email protected]
Luego de haber sufrido un sismo de 9.5 en la escala de magnitud de momento a cualquier pais le da miedo y se prepara para lo que puede venir. Sabian que ese 9.5 fue el sismo registrado mas grande? Sabian que a esas cantidades de energia liberada la escala Richter se satura?
Iniciado por NoobZaibot
En las noticias de hoy en la mañana anunciaron que el terremoto que ocurrió fue de 8.5 grados, si hubiese sido un sismo de 9.5, gran parte de Chile se hubiese hecho polvo, creo yo.
Preocupa porque ademas de ser vecino, tener muchos compatriotas ahi (tal cual en Japon) la mayoria de peruanos tiene una fijacion obsesiva por ese pais, ¿me entienden, no?.
Algo que me pareció "interesante" por no decir otra cosa es que la presidenta de arranque rechazó la ayuda material externa, si bien es cierto que Chile no es un pais del primer mundo ni mucho menos, al menos en su estado actual puede darse esos "lujos" un tanto soberbios.
Saludos
Si, pero supongo que las noticias de hoy en la manhana hablan del sismo de hace un par de dias y no del 9.5 (en magnitud de momento) del que estoy hablando que tuvo Chile hace anhos (por cierto ese sismo marco 8.5 en escala de richter si mal no recuerdo). Por cierto ese 8.5 grados de hace dos dias que mencionas es bien vago, porque por ejemplo richter se satura para valores mayores a 8 y mercalli no sirve de nada, deberian especificar en que escala esta medido.
Iniciado por NoobZaibot
Ya que estamos en una seguidilla de terremotos, sabian que la probabilidad de ocurrencia de terremotos de una determinada magnitud en una región concreta viene dada por una distribución de Poisson?
La formula exacta la pueden wikipediar o googlear, pero el hecho es que existe. Funcionara?
"I am the bone of my sword.Steel is my body, and fire is my blood.I have created over a thousand blades.Unknown to death.Nor known to life.Have withstood pain to create many weapons.Yet, those hands will never hold anything.So as I pray, "Unlimited Blade Works."
Lo triste del terremoto es que medio mundo a perdido su trabajo y seguro no lo recuperaran en poco tiempo... en la tele salio que estan saqueando los supermercados :(
por otro lado..cuando lleguen a construir las casas nuevas..haran puros edificios de ultima generacion...