Esta es una discusión para el tema Sabias que ... en el foro Off-Topic, bajo la categoría Temas de Interes General; Iniciado por rayitaaaa
de peso, supuestamente es el peso del "alma".
incluso hay una pelicula llamada 21 gramos, te la ...
Página: 101
:arrowu: lo gracioso es que si el alma "pesara" ya no se le podria llamar alma
saludos
cualquier cosa que tenga peso,forma,extension,etc tiene el nombre de Materia, si el Alma "pesara" 21 gramos, entonces pasa a categorizarse como una "cosa"(cuerpo u otro sinonimo), lo cual colisiona con el concepto del Alma(fuera del mundo material y ubicado en el espiritual)
los 21g. del alma ... es todo un clasico
el etudio fue hecho por Francis Crick, quien es?
pues el ganador del premio nobel al decubir la estructura tridimiencional de doble helice del ADN
asi que no es cualquier hijo del vecino
aqui una nota que encontre de un diario mexicano (un poco larga)
http://www.cronica.com.mx/nota.php?id_nota=179413
Iniciado por La Cronica de Hoy (Mx)
PC: ECS A780GM-A Black Series v1.1 // ATI Radeon HD 4770 // AMD Athlon 64 x2 5600+ [email protected] // 2x1GB Corsair xms2 800Mhz // Corsair VX450
Laptop: HP Pavilion DV6-6c35dx // AMD Fusion A8 x4 3520 @3.2Ghz // IGP Radeon HD 6220 @ 440Mhz // 6GB RAM DD33 @ 667Mhz // HDD SataII 640GB
"Al morir, y sólo al morir, la actividad eléctrica y química de nuestro cerebro se detiene realmente, y entonces sí, nuestra alma cesa.
Es, en palabras del propio Crick, “materia sin chispa”."
Si te das cuenta nunca dice qué es el alma en sí (sólo menciona "especie de caja negra"), pues si tiene masa entonces ES materia, como bien dijo AirGtZ. Y según el tal Crick "la chispa" sería lo que pesa, entonces llegaríamos a que esa chispa es el alma, cierto?
Siouxsie, no puede ser la excreción, porque eso de los 21 gramos se da en el momento, en el segundo que morimos, se supone, que pesamos 21 gramos menos, lo de la excreción se daría poco después.
Creo que estoy no es del todo cierto..
intente con:
Número 123.... doble es 246 246123 la suma es 18 246123/18= MENTIRA :D
ademas, aca erraste... sumaste mal
Número 9.... doble es 18 189 la suma es 27 189/27 = 7 :P
Número 9.... doble es 18 189 la suma es 18 189/18 = HASTA AHI QUEDA LA MENTIRA :cheesy:
Primero que nada.. me doy el lujo de contradecir a un mod xD
Segundo.. que si es verdad.. porque si veo Discovery Channel xD.. viste el episodio de A Prueba de Todo con el pata Bear Gross creo q se llama pero asi suena.. donde te enseña como salir de un pantano con arenas movedisas, aunque no creo que en un pantano hayan arenas pero, despues en otro cap. se vio que no era un pantano y si eran arenas movedisas.
yo lo vi xD
★ Levonys Grimorium ★
Hace falta algo más que la muerte para poder vencer una vida.
"Confucio fue quien inventó la confusión", respondió una aspirante a Miss Panamá
sabias que la Miss Panamá respondió que Confucio “fue uno de los que inventaron la confusión”, cuando le pidieron comentar una frase del filósofo chino.
hahaha
el comercio
R.E.G.G.A.E.T.O.N = Ruido Extremadamente Grosero, Grotesco, Altamente Estúpido y Tonto que Obstruye Neuronas
A Crick lo mencionas y él nunca gastó un dolar para "descubrir" los 21 gramos.
Respecto al tema, sabías qué:
"Mente y conducta tienen sus raíces en las actividades autoreguladas. La complejidad prodigiosa del cerebro humano le permite resolver problemas difíciles, tener capacidad para recordar las experiencias pasadas y convertirlas en lenguaje simbólico que se pueda leer y escribir; y planear los sucesos que están aún por ocurrir. De alguna manera, aparece durante la evolución de estas funciones una percepción más completa y sostenida del propio yo. Este conocimiento interior (conciencia) continuo del propio yo y las experiencias pasadas y las actividades cognoscitivas es lo que se ha llamado, en conjunto, mente. Cualquier separación de lo antes mencionado y la función cerebral es ilusoria. "
El libro es un libro de Neurología de la enamorada de mi hermano, egresada de la UPCH y con especialización en el susodicho tema.
Warhammer Online - Fútbol americano de Fantasía - Vuélvete un trome en HoN
AM I PLAYING LEORIC?
YES: GET AN ARMLET
NO: GET AN ARMLET
BUT I'M TOO NOOB TO ACTIVATE/DEACTIVATE IT
WHAT THE FUCK, YOU HAVE ONE ACTIVE SKILL YOU DUMB SHIT.
-¿Sabias que en Inglaterra, durante la epoca medieval y hasta los 1800 los animales que causaban desgracias eran considerados delincuentes? los ultimos ejecutados fueron: un perro, por ''participar'' en el robo de un banco y una cerda, madre de 3 cerditos, la cual mato a un bebe (los chanchitos fueron absueltos por falta de pruebas)
-¿Sabias que en Inglaterra, durante la misma epoca, era considerado delito y castigado con la muerte el asociarse con gitanos y estar disfrazado o armado en un bosque?
-¿Sabías que a los homosexuales se les dice vulgarmente ''chivos'' porque estos animales, al llegar la epoca de apareamiento luchan por decidir quien se aparea con las hembras, solo resulta un ganador y los machos restantes copulan entre ellos?
He'd rather eat the rotten asshole of a road-kill skunk & down it with beer...!
Sabias que el gaviotín ártico o El charrán ártico es célebre por su migración. Esta especie es una gran migradora, y se ve sometida a dos veranos por año cuando migra de sus terrenos de cría boreales hasta los océanos cercanos a la Antártida, y durante su regreso (unos 38.600 km) cada año. Se trata de la migración regular más larga de todos los animales conocidos
Un charrán ártico típico viajará a lo largo de su vida una distancia equivalente a la de ir y volver a la Luna (unos 800.000 km). Un ejemplo de la gran capacidad de vuelo de este ave por cubrir largas distancias es el de un charrán ártico que fue anillado cuando todavía no había emplumado, en las islas Farne de Northumberland (Reino Unido) en el verano de 1982, y que llegó a Melbourne (Australia), el octubre del mismo año; un viaje por sobre el mar de más de 22.000 km sólo tres meses tras desplumar. Otro ejemplo es el de un polluelo anillado a Labrador (Canadá) el 23 de julio del 1928. Fue encontrado en Sudáfrica sólo cuatro meses más tarde.
Los charranes árticos suelen comenzar su hazaña migratoria cuando el día se vuelve más corto en dirección al círculo polar antártico donde los días se comienzan a alargar,volando a una gran distancia de la costa. Por lo tanto, fuera de la época de apareamiento sólo raramente se los ve desde tierra firme.
Fuente: Animal planet
Sabias que cuando los pollos nacen con un diente en la punta de sus picos?
Lo usan para poder la cascara del huevo y salir. El diente se les cae a los poco dias de nacido.
Fuente: http://www.verticalthought.org/issues/vt17/teeth.htm