Editado, gracias. Aunque eso de "igual de repugnantes" no creo si por ejemplo en el penal de Lurigancho te dan a escoger entre tirar el jabon o recogerlo.:)
Bueno tan "normal" no era, segun leí ellos mismos se mofaban del homosexualismo, y mucho mas si se era la parte pasiva porque denotaba femenidad y tal vez peor aun ser dominado por otro. Tal vez fue un poco mas comun que en la actualidad, aunque viendo tanta mariconada hoy en dia hasta ya lo empiezo a dudar.
De cualquier manera creo que estamos de acuerdo en preferir ver la cara de Magaly que la espalda de Leonardo Di Caprio.
On Topic:
Sabias que...El Pentágono tiene el doble de baños de los necesarios. Cuando se construyó, la ley requería de un baño para negros y otro para blancos.
Sabias que...Si una estatua en el parque de una persona a caballo tiene dos patas en el aire, la persona murió en combate, si el caballo tiene una de las patas frontales en el aire, la persona murió de heridas recibidas en combate, si el caballo tiene las cuatro patas en el suelo, la persona murió de causas naturales. (No me pregunten por qué)