Sabias que las curas y tratamientos no pueden salir al instante al mercado porque las enfermedades mutan? Y si alguien saca automaticamente la cra ésta sólo duraría un par de años?Iniciado por xxlikanoxx
Esta es una discusión para el tema Sabias que ... en el foro Off-Topic, bajo la categoría Temas de Interes General; Iniciado por xxlikanoxx
Iniciado por XChronoxZero
si hay cura
no recuerdo cual exactamente pero solo surtia efecto si se consumia ...
Página: 10
Sabias que las curas y tratamientos no pueden salir al instante al mercado porque las enfermedades mutan? Y si alguien saca automaticamente la cra ésta sólo duraría un par de años?Iniciado por xxlikanoxx
Obvien hablar de politica o hacer opiniones de ese tipo.
Este thread es de informacion mas que nada, que hacen poniendo sabias que? y dando una opinion. No solo estan desvirtuando el topic sino discutiendo sobre un tema como la cura del SIDA que todo lo que se habla de el es especulaciones.
< Neural >
Sabías que... el artículo más buscado en Wikipedia, fuera de la info sobre sí misma, es sobre la serie de TV Lost?
Sres. El sida....
Solo son rumores, como dijeron hay un riesgo de mutaciony ia que su estructura y comprotamiento del virus es bien compleja, por ahora no hay cura, lo que si hay medicamentos para retardar el efecto viral (deficiencia de anticuerpos), de vacunas si se escucho, pero no hay nada dicho, mas bn me recuerda a un frances creo q dijo que de la nada se curo el VIH, al final era un fake; asi q no se vaceen...
Salu2!
¿Sabias que? El personaje mas odiado de BZ es ciC?
SAbias que... hoy es FEriaadooo77
Me ha dado curiosidad la pregunta.. al menos yo uso "Are you in the mood for...".Iniciado por YiYo
"¿Sabías que en los últimos 200 años la población del planeta ha crecido de forma exponencial a un ritmo de 1.9% cada año? De continuar así, con la población mundial duplicándose cada 40 años, para el 2600 estaremos literalmente unos contra otros."
de "The Universe in a Nutshell"
¿Sabías que ..... se vendieron Mil millones de computadoras en el mundo? :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o
Legalizense, get steam ;) No Al CHEAT.
Get steam -> AQUI
Jajaja creo que ese soy yo entrando todo el dia. Me se todo de memoria casi, y aun asi lo sigo leyendo. Busquen a Evangeline Lilly de LOSt. UNA DIOSA!!Iniciado por Baal Zak
Sabias que....
Perdi el tiempo leyendo tremendas tonterias publicadas por Kraken :evil:
Sabias que .... has desperdiciado 5 segundos de tu vida que nunca regresaran leyendo esto.
Y sabias que yo perdi 10 segundos escribiendo esto, el cual les quita mas segundos de vida a todos uds por separado que lo que yo perdi. :evil:
Legalizense, get steam ;) No Al CHEAT.
Get steam -> AQUI
Por que google gana 12 centavos cada ves q realizas una busqueda bye y gracias
Sabias que juntando las tapas de los 12 numeros de un año determinado de la revista de club nintendo se forma una figura?. :P
任天堂
Sabias q el el Sida por ser un virus moriria facil si se lo pone a una temperatura algo alta y q no se puede matar de esa forma ya q se encuentra en nuestra SANGRE!.
Iniciado por Skyle
Eso si sabia q los virus mueren con temperaturas altas. Por eso tambien me preguntaba por q al sida no la matan asi con el calor :arrowu: ahora tengo la respuesta :D
UNFV - Biologia
Extrañando a mis amigas Natalia, milu, cindy
y a mi rita<3
seria bueno k mueran pero tendriamos k sponer nuestro cuerpo a temperaturas mayores a las 45 grados cº a mucho + :S osea no aguantariamos aparte ... y claro si el sida sale de nuestro cuerpo muere x ser 1 virus anaerobio (muere con el o2) x eso solo se contagia practicamente x secreciones y solo vive en las personas portadorasIniciado por Naix
creo k ia fue suficiente con esto del sida ....
cambiemos de enfermedad :S:S
sabias que en peru hubo 1 epidemia de colera en la cual eran tan fuerte la bacteria k ocasionaba el colera k c vio x conveniente hacerle buecos a las camillas y sillas de ruedas para k los pasietes pudieran defecar mas rapido ya que no les daba el tiempo para llegar al baño :S:S ! y tb k se llego a acabar todo el suero del paiz :S:S
alGreco^_^ y Tu k vas a Surf !!
Sabias que don ramon y la bruja del 71 se casaron? recien me entero x america noticias :-o
si, pero yo me refiero a la serie no a la vida real o tambien se casaron en la vida real?Iniciado por zeltA;wrn
:arrowu: LOL.
Yo tambien lo vi en la mañana, lastima que fuera tan corta.
PD: Soltaran mas capitulos ineditos?
< Neural >