-
S/ 7,500.00 [Utilidad]
Tengo siete mil quinientos soles "ahorrados bajo el colchón", de momento no tengo la necesidad de darles uso, y tampoco los necesitaré hasta diciembre.
Quisiera ver en que invertir o como sacarle rendimiento en estos meses que quedan hasta diciembre.
Se que no es mucho y creo que un negocio no podría iniciarse con un capital tan minusculo.
Que sugieren? (seriamente)
-
Re: S/ 7,500.00 [Utilidad]
Puedes sacarte una Tarjeta de Credito y ordenar en Internet cosas ke tu algun grupo nesesite(digamos amigos y demas), de ahi vender las cosas ke ordenes en el Facebook tambien es plausible.
-
Para empezar el dinero pierde valor en el tiempo y si lo tienes guardado bajo el colchon, el dinero tienes que darle circulacion, como dice el amigo Pieres, hasta sin dinero se hace dinero y el que sabe hacerlo tiene mucho dinero en la vida, lamentablemente eso no nos enseñan nada en el colegio ni la universidad sobre el dinero, te recomiendo que veas tus capacidades para invertir y sino eres bueno busques otra manera que obtengas beneficios de ese dinero, recuerda tu dinero siempre tiene que estar circulando es la unica manera que no pierda valor y generes utilidades o beneficios.
-
un pub con flacas caletas 2 o 3 nomas como mozaicas (servicio completo) y ganas sentado =)
-
Un comentario, buscando hace unos días acerca de esa pagina web alibaba.com hay un montón de quejas acerca de estafas e inclusive habian usuarios que vendian la información acerca de cuales eran las empresas confiables para hacer negocios, también habían usuarios que habían recibido ladrillos de techo en vez del lote de celulares que pidierón, saludos.
-
Vende lenceria femenina se gana entre el 70 - 100% por prenda q vendas
-
1.- La opción de importar de China es válida, la había pensando, pero hay un alto riesgo de ser estafado a distancia. También se necesitaría una "vitrina comercial" donde ofrecer lo que traes y tener conocimiento de los procedimientos administrativos de importación.
2.- El pub con chicas de la mala vida, colisiona con lo legal; siendo egresado de Derecho, no lo veo como una opción tan viable.
3.- Lo de lencería femenina, mmm bueno no soy muy buen vendedor y conozco poco del mercado textil, lo cual juega en mi contra
-
Tiratelo en una reu con tus patas, pones hartas flacas por toda la jato mismo mansion playboy, alcohol, buena musica y se te ira el dinero en 1 noche pero el recuerdo sera eterno.
PD: Si lo haces mandame la invitacion.
-
Rambo si fuera FB te pondria ME GUSTA en GOOGLE + 10000000000000000000000 jjajajaja bueno invertir es un tema delicado cuando no conoces el mercado... pero sino no se intenta; no te caes y mucho menos te levantas.
-
Invierte en oro es un metal que tiene una alta rentabilidad, da seguridad y genera buen capital.
ó compra acciones comunes y dps las vendes (RIESGO).
-
Si estas trabajando ganas algo pero quieres mas dinero para el próximo año, pues metete a una junta con gente conocida y seria.
Junta de 10 o 12 Meses - 1000 x mes y lance de 500. Te quedas hasta el final.
Si no ahorra en una cooperativa.
salu2
-
una junta creo que es viable cuando necesitas plata urgente , creo que deberias poner un bar o algo asi o un wekito donde vaya la gente bien humilde pero donde sirvan bien taipa
-
invierte en la bolsa consiguete un agente y solucionado tu dinero va a estar bien guardado y aumentando solito sin mover ningun dedo.
-
Cita:
Iniciado por
RAMBO
Tiratelo en una reu con tus patas, pones hartas flacas por toda la jato mismo mansion playboy, alcohol, buena musica y se te ira el dinero en 1 noche pero el recuerdo sera eterno.
PD: Si lo haces mandame la invitacion.
Top comment
-
Cita:
Iniciado por
jorcy
Invierte en oro es un metal que tiene una alta rentabilidad, da seguridad y genera buen capital.
ó compra acciones comunes y dps las vendes (RIESGO).
Y donde compras Oro? alguien sabe?
-
En cualquier joyería, pero de preferencia una por recomendación... Mi mamá solía comprarse brazaletes y collares de oro, pero ni los usa. Se los compraba hace unos 4 años aprox. cuando el gramo de oro trabajado estaba $18 y justo ahora que mi hermano se va a casar, decidió venderlo para que lo usen en los anillos. Resultó que, actualmente, el gramo de oro trabajado está rodeando los $60; así que, fue un buen negocio :D .
-
Cita:
Iniciado por
dieguosauR
En cualquier joyería, pero de preferencia una por recomendación... Mi mamá solía comprarse brazaletes y collares de oro, pero ni los usa. Se los compraba hace unos 4 años aprox. cuando el gramo de oro trabajado estaba $18 y justo ahora que mi hermano se va a casar, decidió venderlo para que lo usen en los anillos. Resultó que, actualmente, el gramo de oro trabajado está rodeando los $60; así que, fue un buen negocio :D .
Claro y tendrá que esperar 4 años para ver si se valoriza más o menos XD, puedes comprar ropa de marcas conocidas (billabong, lacoste, adidas, etc) y venderlas 1 x 1, es una opción.
-
Oro? Mas alla de recomendaciones de cachimbos, para negociar con oro tienes que estar bien metido en el negocio, aun si tuvieras experiencia 7500 soles es NADA para sacar rentabilidad jugando con oro, al largo plazo ya es otro tema.
En el centro de Lima esta toda la movida, en el CC Santo Domingo y alrededores (Cailloma, Camaná), hay tiendas de joyería donde te contactan para comprar/vender oro (en bruto donde el negociado es mas dinámico, no joyas) es un mercado similar al del dolar pero mucho mas cerrado.
-
La mejor opcion en cuanto al oro es, que conozcas un buen punto donde hallarlo, y que conozcas a algun orfebre. Compras catalogos de joyas, o revistas, las ofreces a alguien que desee un anillo, cadena o cosas (para bautizos, matrimonios, esa seria una cartera de clientes). El oro del centro de Lima, lo mandas a manufacturar con el joyero, y ya tienes un producto final. La compra de piedras para anillos no es tan cara, a menos que trates de diamantes con certificados de autenticidad.
-
La ganancia de invertir en oro se da cuando se vende el oro a un precio mayor al precio que tenía al momento de comprarlo. Por lo que la idea de invertir en oro es comprarlo cuando su valor esté a la baja y venderlo cuando esté a la alza.
Las principales ventajas de invertir en oro son los pocos conocimientos financieros que se necesitan para empezar a invertir en éste (pues se trata de una inversión sencilla), el hecho de que se trata de una inversión segura (pues el oro difícilmente se devalúa, ello debido principalmente a que su valor no es regulado por los gobiernos, ni está afecto a procesos inflacionarios, sino que es determinado por la oferta y la demanda; y, por el contrario, su valor suele aumentar con el tiempo, ello debido a que cada vez hay una mayor demanda y una menor oferta).
Las principales desventajas de invertir en oro son la inestabilidad de su valor, la seguridad, el cuidado y el mantenimiento que conlleva en caso de adquirir el oro físicamente, y el alto costo que conlleva su custodia en caso se deje a guardar en algún banco.