Bueno creo éste topic para recomendar lugares ( restaurantes y huariques ) donde degustar diferentes tipos de comidas, ya sea peruana o extranjera.
Para mantener un orden :
Si se va a recomendar un lugar colocar el nombre del local, dirección o una aproximación/referencia y el precio promedio del plato o los platos. Obviamente se puede agregar comentarios.
No hay mucho mas que decir y explicar creo yo.
A ver, empiezo...
Para un buen ceviche: Chez Wong - entre la 3 y 4 de la Av. Canadá. Es con previa reservación / Precio promedio S/.30... Sin palabras.
Otro lugar donde comer un buen ceviche y comida Trujillana en general es en el Laredo. Está en la Av. Tomas Valle, frente a Maquinarias ( si se viene por el aeropuerto es antes del cruce de T. Valle con la Panam Norte ). Precio promedio S/.25 o S/. 30. Para mi, su especialidad es el seco de cabrito a la norteña, simplemente E-S-P-E-C-T-A-C-U-L-A-R.
Un huarique al que suelo ir mínimo 2 veces al mes es a Punto Azul. Cruce de Petit Thouars con JPrado. Precio promedio S./ 20 a lo mucho. De ahí me encanta el Tacu Tacu en salsa de mariscos ( en la carta está con el nombre de Tacu Tacu en salsa Chef creo ).