hola Bz se que es tarde, pero algun consejo para regalo para el dia de las mamacitas?
Esta es una discusión para el tema Regalo Ideal para el dia de la Madre en el foro Off-Topic, bajo la categoría Temas de Interes General; hola Bz se que es tarde, pero algun consejo para regalo para el dia de las mamacitas?...
Página: 1
cualquier cosa menos electrodomesticos. Acuerdate que tb son seres humanos con necesidades basicas.
un perfume o ropa son buenas opciones para comenzar a pensar.
la Mayoria regala ropa:arrowl:
¿Cuál es la diferencia entre terrible y horrible?
La diferencia es que terrible es que venga una ola del mar y se lleve a tu suegra a las profundidades, y horrible, es que venga otra ola y te la traiga de vuelta.
Pues no sé ustedes, pero los electrodomesticos si funcionan en cuanto sea algo que les sirva mucho, y que por casualidad no tengan o lo tengan muy pasado.
Aunque creo que el mejor regalo es un gran abrazo, deseos sinceros, cocinarle, pasarla con ella gran parte del día ( si es que no se puede todo ) y decirle lo mucho que la queremos !
Electrodomesticos no se puede comprar otro dia? Joder, debe ser algo para ella no para que cocine y tu tragues.
Como mi madre trabaja en Unique tengo de donde sacar por suerte para regalar a primas, amigas, etc. En cuanto a mi madre, ropa o zapatos.
Si te gusta el wrestling y buscas algo mas que un simple foro:
www.wrestlingxtremo.com
Mi página.
http://cherokator.multiply.com/
Electrodomésticos no son para las madres, sino para el hogar...
Yo creo que no hay UN regalo ideal para cualquier mamá, sino que, uno ya debe ver qué debería escoger para ella. Porque no creo que haya alguien que no conozca los gustos o lo que le gusta a su madre.
Desktop: AMD II x4 630 | Gigabyte 460GTX OC 1GB | MSI 870A-G54 | 4GB DDR3 G.Skill 1333 | CM SCOUT | 500GB + 250GB |
Laptop: DELL Inspiron 1525 | Core2Duo | 3GB RAM DD2 800 |
Comprale lo que a tii te paresca LO IDEAL xq TU la CONOCES mas que los que van a postear aka para darte opciones
pd_tbm hazle saber que siempre ella puede kontar kontigo en las wenas y en las malas y gl kon tu regalo
"& Dios a la gloria le cambio de nombre & le puso PERÚ <3"
Una Steam Account con Portal : The First Slice.
I am The Terror That Flaps in the Night.....
[ch0s3n] Clan Member / Leader
Gaming Services LatinAmerica - Former General Manager
:arrowu: LOL
Lo de la cena es una muy buena idea. En mi caso nada mejor que prepararle el almuerzo a la mamita en su dia. Desde niño nunca hubo dia alguno en que no me prepare el almuerzo al llegar del cole y esa es una buena forma de agradecerle por todo lo que hizo por mi y mi familia.
En mi caso, a mi mama le gusta cosas para decorar la casa, asi que deberias comenzar por ahi, que le gusta a tu ma. En este caso que yo recuerde siempre ha querido conseguir un elefante de cristal (no me acuerdo que significa)
Pero es tarde, no lo e conseguido T.T (alguien sabe un lugar q no sea ni ripley ni saga ni jockey plaza, e estado corto de tiempo, un lugar donde conseguir un elefante de cristal?)
:oops:
Yo no creo que electrodomesticos sea una mala idea. Dependiendo de que sea y de los gustos de tu mama claro.
En todo caso, si eres (o estas) remisio, olvidate de perfumes, ropa o artefactos electricos. Son una porqueria cuando son baratos y probablemente tu madre no lo usara jamas.
Una vez me aconsejaron, un buen regalo es algo que quisieras tener, pero que no comprarias. Ya sea porque no te alcanza o porque te da pena gastar tanto en un lujo. Creo que puede aplicarse para casi cualquier situacion.
Yo le regalo algo y me dice para que gastas tu plata??? y luego me deposita a mi cuenta el dinero que gaste hasta con su bonificación -_-"
una piyama de invierno :) lol
un ramo de flores y chocolates! xD
Solo Zhe ke nada Zhe