Esta es una discusión para el tema Que te gustaria Aprender? en el foro Off-Topic, bajo la categoría Temas de Interes General; Iniciado por psycho
q es ignotizar?
me gustaria aprender todos los idiomas, todos los deportes, a tocar todos los instrumentos, ...
Página: 7
me olvidé algo mas
tb me gustaría aprender a desdoblarme :D
conocí gente que lo hacía
twitter: @peloudias
Me gustaría aprender a teletransportarme al lugar que quisiera.
Y Olé. :P
tocar la guitarra.
saber como y cuando reaccionar.
cacana_max
aprender magia D:
♫ Humildad, Paz y RespetO! ♫ ►
tEletransportacion: asi no gasto plata pa los pasajes , me voy a un banko lo chorifikeo :D y me paseo por el mundo tb >_<!! xete no?
NO RE!
Qempo.com Tienda Internacional
Compra en Estados Unidos (USA) desde el Perú
Ahora puedes comprar en tiendas de Estados Unidos como eBay y Amazon desde el Perú
Por un momento el topic paso por algo real ke puedas aprender ahora si alguien me pudiera decir de kien aprendo a teletransportarme seria exelente, y aki vienen lo graciosos.
Suerte.
lo unico que me gustaria a aprender seria a desorrallar y dominar mi cerebro al 100 % para q mas con eso aria todooo ata poderes ! :S
JOINZ SHARK
AntoneLla
me gustaria aprender breakdance o sino como el buen michael :D
R.E.G.G.A.E.T.O.N = Ruido Extremadamente Grosero, Grotesco, Altamente Estúpido y Tonto que Obstruye Neuronas
me gustaria aprender coaching (ejecutivo y para la vida) y asi poder ayudar a la gente ^^
EcA. Spuma
-tocar violin
-dibujar
-breakdance
Harukaze was here!
jejeje q friki q soy!
Quiero ser un hikikomori!!!
a jugar un poko mas counter !! seeeee !!! y a tirar centros como riquelme
Lo que siempre he kerido acer aunke suene medio pavo es Volar pero sin avion(asi como goku xD)
me gustaria aprender a leer la mente y pensamientos :o
diegO[1b]
-staff peru-cs
"me gustaria aprender" Beatboxing<3
babe el cerdito. Q_
www.sk-gaming.com/member/deeznuts
me gustaria aprender como piensan las mujeres! en especial unas locas por ahi k nunca faltan!