Z
Doble 9
Oxigeno
Y la Ñ
vibra pues
Esta es una discusión para el tema Que Radio escuchas? y tu programa favorito en el foro Off-Topic, bajo la categoría Temas de Interes General; Z
Doble 9
Oxigeno
Y la Ñ
vibra pues...
Página: 9
no escucho mucha radio pero si tuviera ke elegir una podria ser Z, oxigeno doble9
phend - CS
cuando voy por lima y tengo q escuchar radio pongo doble 9, y aca en piura escucho mucho "mal elemento :P"
Planeta, me encanta mañana maldita xD
A ver Gonzalo como hace Melcochita dirigiendo "A la vuelta de la Esquina" looooooooooool
Vota por CrossPLay en torneo de Cosplays de FaceBook en:
http://www.facebook.com/photo.php?pi...5203795&ref=mf
-Planeta 107.7 : por todas las musicas que sacan (algunas me agradan), y por "Mañana maldita" !, esos 2 locos...
-Radio Doblenueve : ALL !, y el que posteó sobre la DJ Belly (se fué en el 2004), de verdad es cierto, ella armaba toda la buena música alternativa,con ella "doblenueve" era ROCK; de ahí le seguía DJ Nil, y otro que se apodaba "canabis". Pero queda DJ "Relax" con su P.O.R.N.O.C
-Oxigeno 102.1: por obra y gracia de mi hna que me agrada escuchar esa emisora.
-Filarmonia 102.7: me encanta la música clásica
doble_9
Relax ... gud music
CaseMODdInNg█i7 3770 // 16gb 1888 / sd 120+ 2teras // MSI gtx 770 // Mb Asus p8z77- deluxe // Asus VG278 // Seasonic 750w 80+ // g5 +g15 logitech / pad everglide titan
Studio 92
"Caidos del catre"
o_O
la hora de lonchesito
caidos del catre
La unica radio que escucho es Studio 92.. Arriba los fonos y Mal Elemento.. pero solo por las jodas la musica no me gusta para nada
PS3 - Xbox 360 - Wii
7ma Generacion d konsolas.. completada!!!
Todos los miercoles a las 10pm via loca fm @ in stereo
Los jueves pinchandonos @ sstudio 92
Los sabados bbc radio1 @ essential mix by pete tong
Los domingos Transitions con el tio diggers (:
Studio 92
Oxigeno
Z Rock & Pop ;o
Angel 'blizken' Ragas
[email protected]
Camino al ICpna ahora cambie de escuchar Caidos del catre x Mañana maldita :D:D
DoBle nueve .... Relax
Memento Mori - RahxephoN
doble 9 - escucho el programa de mr. fantasy en las tardes jhonny 99 y christian ... y a veces relax
aelos - :cool: german
ヘルマン :arrowl: mi nombre
Planeta : Mañana maldita
a partir de las 9am doble nueve
antes escuchaba a galdoz pero ahora me llega al chompiras...
Don't be scared, it's gonna be over real soon I'm gonna get you outta here, okay?
Alguien me podria decir por favor una radio de solo Rap Antiguo?Por favor estoy buscando como loco pero no encuentro nada.
planeta D: en la maniana
en la tarde en cs en planeta on line D:
en la noche en cs en planeta on line D:
El exito es un 1% de inspiración y un 99% de transpiración.