Planeta 107.7 fm Mi programa favorito es Mañana maldita y su secuencia Radios malditas :D pero mi horario este mes me ha privado de el :( No puedo llamar a la radio ni participar en los blogs como lo hacía anteriormente.
Esta es una discusión para el tema Que Radio escuchas? y tu programa favorito en el foro Off-Topic, bajo la categoría Temas de Interes General; Planeta 107.7 fm Mi programa favorito es Mañana maldita y su secuencia Radios malditas :D pero mi horario este mes ...
Página: 15
Planeta 107.7 fm Mi programa favorito es Mañana maldita y su secuencia Radios malditas :D pero mi horario este mes me ha privado de el :( No puedo llamar a la radio ni participar en los blogs como lo hacía anteriormente.
I am back!!!
Yo cuando regresaba de estudiar llegaba a las justas para escuchar una hora completa con el network urbano con dj coyote, pero luego cuando deje de hacerlo escuchaba el despelote con calle buena radio se las recomiendo la reggaeton 94.7, claro a los que les gusta la musica urbana.
studio 92 es muy buena, ahora escucho solo reggaeton 94, carolina y los 40 principales, debido a que ya no me encuentro en peru.
pdt: a los que les gusta la musica urbana la 94 hay puros estrenos les va encantar.
dunkeL 8)
si ella reia, el le daba la luna :oops: jz
RADIO SOL LA VOZ DE LOS ANDES de 9 a 10 los mejores chistes :D no me acuerdo que dial es xD creo que es 99.8
los programsa de studio 92 y doble 9 , y cuando estoy aburrido y quiero reirme de cualquier estupidez escucho a : los chistooosos!! en rpp
)#!)"#)=?"$"$&%&/