Escuchaba Mañana Maldita pero ahora no puedo T_T solo lo escucho por 20 minutos mientras me doy el duchazo mañanero :(
Esta es una discusión para el tema Que Radio escuchas? y tu programa favorito en el foro Off-Topic, bajo la categoría Temas de Interes General; Escuchaba Mañana Maldita pero ahora no puedo T_T solo lo escucho por 20 minutos mientras me doy el duchazo mañanero ...
Página: 14
Escuchaba Mañana Maldita pero ahora no puedo T_T solo lo escucho por 20 minutos mientras me doy el duchazo mañanero :(
la radio q escucho es 107.7y mi programa favorito nose.... tengo varios como kenan y kel tres G , etc..
Que la fuerza te acompañe!!
Studio 92: Mal elemento (L)
Nickname: xenonxeN
Peru Ventrilo: Directiva
studio 92 tod0 el diaa... d=)
[email protected]
mouse Logitech G3 - Everglide Titan fnatic,qck - audios GameCom1
retame si puedes : http://viciusftw.elbruto.es
- couитзя sтяiкз -
desde hace medio mes... 96.7
esa politica de esa radio es muy interesante.... ojala no caiga con el tiempo..
a las 11am pongo 97.30 para escuchar a carloncho y marce el boricua :D
P L A Y B A C K
solo headshoot :D
Mañanas - Studio 92
Tarde - 97.3 Moda t mueve :D
Noche - Panamericana
:D Yasuri Madeline - StroNGer^ -!-
Radio Programa del Peru :D !
La inolvidable ( la hora del lonchecito )
=X
aguantaré unos minutos ... que se haran eternos , rosaré tus labios y diré que estoy muriendo ... y el veneno que clavarás estará dando efecto y despues de ese instante moriré sin tener aliento ....
studio 92 ..D: todo el dia ><!!!
x ratos a radio (L)
u.u ><
Ksu^^!JiL
para latin studio92 y vivia fm 104.7 y cuando quiero reggaeton pongo moda u okey o tmb radio mix xD!!...
I'm smoking everywhere I go ...
I always gotta keep one rolled ...
I'm rolling every gram I own ...
don't gotta understand, they know
I smoke that, fire that, good that good that
METRODANCE ( radio de electronica de ARGENTINA )
www.myspace.com/jeancepeda
"Surfing is to be with that mistery, to ride that mistery for as long as you can.
And when it's over, that's cool, cause you know you were there in line and on time"
Studio 92
Damian y el bollo
Caidos del catre
Radiomar
"la cachina del amor" xP!
........h4z|0 ú 0|v!d4|0!
www.alternotv.com
postproductor
radio felicidad me musica la musica antiguita :)
4riano
No sere perfecto pero trato de serlo, cada error o tropiezo sirve para mi futuro. ^^
HW: [Razer lycosa mirror] [game pro 1][pad zowie] [microsoft 1.1a white]
La radio que he comenzado este año a escuchar http://www.telestereo.com/principal.htm el programa favorito es "musica instantanea" conducido por Speedy Gonzales y acompañado de Bianca durante la mañana .
ibizaglobalradio.com y studio92
radio 99.1! this radiostation rockS!