studio 92... de hachazo caidos del catre y en las tardes "mal elemento" q son un k*gue de risa
PLANETA.... solo musica... nada de programas
VIVA FM..... cuando busco canciones variadas para salir de los ciclos repetitivos de las otras estaciones
Esta es una discusión para el tema Que Radio escuchas? y tu programa favorito en el foro Off-Topic, bajo la categoría Temas de Interes General; studio 92... de hachazo caidos del catre y en las tardes "mal elemento" q son un k*gue de risa
PLANETA.... ...
Página: 12
studio 92... de hachazo caidos del catre y en las tardes "mal elemento" q son un k*gue de risa
PLANETA.... solo musica... nada de programas
VIVA FM..... cuando busco canciones variadas para salir de los ciclos repetitivos de las otras estaciones
[insert coin]
Radio : La Ñ 100.1
Programa de TV : natgeo
a veces las del itunes a veces...
Not much of a gadget...Schecter C7-FR / Schecter AXT / VOX 50W / Dimedist FTW / Dime Wah ^_^
Radio: Planeta 107.7
Programa: Kenan y Kel
Con programa favorito, se refiere a programa favorito de radio. Que no es obvio?
Corsair Carbide 400R Black + Corsair TX 650W V2 | ASUS P8Z77-M | Intel Core i5-3570K | Corsair Vengeance 2x4GB Black DDR3 | MSI Nvidia GTX 970 4GD5T OC | Seagate Barracuda 500GB + 1TB | Asus VG248QE | SteelSeries 6Gv2 | SteelSeries Sensei [RAW] Heat Orange + SteelSeries Qck CSGO Edition | Xbox 360 Wireless Controller | Corsair Vengeance 1500
La verdad no es obvio ¬¬ "los ratones se confunden"
Yo escucho:
En la mañana "La Ñ"
Más tarde: "Onda Cero" - Lengua Larga
A media tarde: "Nueva Q"
En la noche: "Oxigeno"
Ensamblada 386 | Lentium I 10Mhz | XFX Geforce 78GT Overclocked @45/105 | RAM? | SB Die! 1-bit | Sony Flatron 8" | 5 1/4 Drive & 3 1/2 Drive-RW DL | Windows? | CatpadzGS+Logitech MX0.00001 | A-MIQ XU70
www.radioxy.com
Todo el dia buena music, de canada para el mundo.Despues Doble Nueve pe
Memento Mori - RahxephoN
Ensamblada 386 | Lentium I 10Mhz | XFX Geforce 78GT Overclocked @45/105 | RAM? | SB Die! 1-bit | Sony Flatron 8" | 5 1/4 Drive & 3 1/2 Drive-RW DL | Windows? | CatpadzGS+Logitech MX0.00001 | A-MIQ XU70
todo el dia en la combi iendo a la univ
La Nueva Q - 107.1 -
- ricardò.ó [fEARLESS]
Que siga la cumbia para bailar con ella !
F1ND YOUR STYLE OF GAMING
eL rompe jaula- moda! 97.3 fm
dj tavOoO - Oxigeno .. 100.1 fm :)
You can beat players, but you can't beat luck.
la verdad solo hago streamin' a alguna emisora de rock / electrónica / experimental con el itunes o winamp, las radios locales me aburren =)
twitter: @peloudias
poota era full studio 92 ata hace 2 años creo , ta q melomona, caidos del catre, el habitante, el programa de percy mackey q ya no me acuerdo el nombre y en las noches solo para tus oidos ... poota chanal..!!!
pero ahora studio 92 se maleo >_<!!
PD: PROBANDO RADIO OXIGENO .. parece chanal!!
NO RE!
streaming: animenfo radio aunque hace algun tiempo que no la escucho, pero escucho menos las emisoras de radio locales (sin tomar en cuenta el recorrido en el micro en donde debo de concentrarme para no sufrir un derrame causado por tanta bulla que me veo obligado a escuchar generalmente)
Iniciado por NoobZaibot
Mañana Maldita - 107.7 Planeta demasiado bueno cuando imitan radios y lalito y el seco.
Mal Elemento - Studio 92.
Antes escuchaba del Zotano o revoluciona Radio kelazzz por internet (Punk peruano), pero ya no existen.
67KTCOCAIN
Studio 92 - Caidos del Catre y Mal Elemento.
Girl i dont wanna fight girl.
sep, io tb prefiero hacer streamin' como dije arriba, mas q nada pq a veces escuchas algo chevere y ptm de la nada le meten un "estuuuuudiooo noveintaidos.. blablabla" de la nada y saca a uno de cuadro :S nose con que motivo hacen eso a nadie le parece atractivo que interrumpan una canción así, a lo mucho doble nueve pq no interrumpen tanto las canciones :D pero en streamin o last.fm es mejor -_=
twitter: @peloudias