Esta es una discusión para el tema Que Radio escuchas? y tu programa favorito en el foro Off-Topic, bajo la categoría Temas de Interes General; Iniciado por r0GGer
planeta D: en la maniana
en la tarde en cs en planeta on line D:
en la ...
Página: 10
Maniana maldita :D 107.7 Rulz! la mejor onde vaia :D
Intel E6550 @ 2.33Ghz w|| ASUS P5N-E SLI || SuperTalent 2GB DDR2 800 . ||XFX 8800 GT 512 ddr3 || PantherPower 550w Reales ATX12V v2.2 Dual +12v Rail || Seagate 160GB SATA || Mouse y teclado de mi antigua pc :D :evil:
www.pegajosa.com // Studio92 // Ozono radio [Trujillo]
Alejo y Valentina [MTV] // Simpsons // Sounth Park
::: arriba los fonos studio 92 ::: Chuck - WC :: Smallville - WC
en las tardes "mal elemento", y cuando estoy en la compu idobiradio (8) http://www.idobi.com/radio/ es una radio q encontre en la lista del winamp radios online, y es una de las mas escuchadas :) y me parese muy buena :)
Arriba los fonos por Studio92, realmente cuando vienes de un dia pesimo estos locos te reaniman con sus bromas telefonicas, realmente muy buen programa D:
LA MEGA 94.3 // CUMBIATON
- ricardò.ó [fEARLESS]
Que siga la cumbia para bailar con ella !
F1ND YOUR STYLE OF GAMING
:arrow: En las mañanas Caidos del Catre por Studio 92
:arrow: En las tardes escucho canciones en MTV
:arrow: Y por las noches sigo con studio 92 ^^
Planeta, studio92 y zeta más q otras.
Habría q empezar diciendo q varias emisoras locales han sufrido la invasión del perreo sandunguero. Lastima! Ahora uno solo pued eoír un programa por los locutores. La programación se ha vuelto muy pobre en algunas...
Solía oír a Galdós (q me parece muy bueno en lo q hace), es decir, su programa mañanero "Caidos del catre", pero ese otrora buen programa se ha venido a menos en mi opinión. Me parece q le ha estado dedicando mucho más a lo de sus shows (realmente bien producidos y divertidos) de stand-up, tanto así q el programa se ha vuelto medio aburrido y/o repetitivo.
Y si antes estaba entre studio y planeta en las mañanas; desde q se puede perrear con studio y su programación monse, en las mañanas, cuando puedo, me quedo con Gonzalo T. y Daniel M., de "Mañana Maldita":
Gonzalete rlz!
2 besos
Lo que yo tengo entendido es que Studio es full perreo/latin y planeta es solo musica en ingles para wecos.
A mi me gustaba psycho sets en Doble 9 pero ahora lo reemplazaron con Classic Rock de la A-Z que tmb es muy bueno.
:arrowu: Claro, pero la música de planeta ha sido siempre igual, igual d emonse. Por eso digo, los q vale la pena en ciertas emisoras son solamente los locutores.
2 besos
yo escucho cuando puedo radio 99.1 FM es chevere por ke la programacion son de canciones actuales weno en el tema del rock y sus sub generos ke estan de la *** se los recomiendo y creo ke los domingos tienen especiales de regge en la tardecitas D:
Última edición por Baal Zak; 26/01/2008 a las 12:57 Razón: Lenguaje Inapropiado
Ultimamente no me estoy perdiendo ningun
The dented sessions live from Chicago with Phaded ni tampoco los DUBTerror Renegade Sessions.
Lo Bueno para los que esperan, todo llega ;)
Studio 92 caidos del catre lo max. xD
mmm...
www.distorxion.net ^^
www.blackmetalradio.com xD!!!
y programas :D no veo tele u_U
En la Chamba RPP.
இ Intel Core i5 760 | Gigabyte P55 | Gigabyte GTX570 OC | G.Skill Ripjaws 2x2GB 1600 | 1TB SATA | Thermaltake V9 Black Edition + CM GX650W | BenQ XL2410T 3D @ 120hz | Logitech Z-5500