Tendre un hijo :cheesy:
Esta es una discusión para el tema Que pasara en el "2012" en el foro Off-Topic, bajo la categoría Temas de Interes General; Tendre un hijo :cheesy:...
Página: 6
Tendre un hijo :cheesy:
Spec: AMD Athlon 245 x2 II 2.9Ghz | Kingston Memoria Ram 2GB DDR3 1333Mhz | Gigabyte MA770-UD3P |
Disco Duro 160GB SATA | ATI HIS 4670 "IceQ" 1GB DDR3 | CoolerMaster 332 + Elite Power 400Wtts Certificado |
tamare era pa que sea el 31 de diciembre :( el 30 es mi cumple T_T
Darkzito@kinZu+func+Steelseries5hv2usb :P
Pasará que la vida seguirá siendo la misma sh*t de siempre, los planetas darán vueltas alrededor del sol, anochecerá y amanecerá, y continuaremos con nuestras miserables e insignificantes vidas. Gente morirá y nacerá, algún loco hará alguna especie de ritual satánico-ovni y probablemente se lleve a muchos con él a un "viaje galáctico" a "conocer a Dios".
En un plano personal supongo que seguiré solo como un perro esperando que todo el mundo arda en llamas para que de alguna manera mi vida cobre un sentido, lo cual no pasara, así que seguiré sobreviviendo.
En conclusión: Nada.
Bleu
Bueno ya que estamos con esto de las redes sociales, ahí va mi tumblr:
http://bleudchanel.tumblr.com/
en el 2012 cumplire un año mas
isn Starsky
isn zeeuw
No se gana pero se goza.
bloodzone sera una compañia para gamers :D
Hazte Rico o Muere en eL intento.
Active @dota2 viejo.fkChaOz
creo k por fin llegara al peru coldplay, y muchos otros grupos hard., y alianza sera campeon de la libertadores xD.
Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar Titan Armor Pro
terminare mi carrera y tendre mi empresa :D
jM-
“Empieza haciendo lo necesario, después lo posible, y de repente te encontrarás haciendo lo imposible.”
habrá dota3
al fin comprare una consola...
Mi nombre en :
Hobbit : Fosco Sackville-Bracegirdle
Elfico : Lenwë Tasardur
la gente sabra que los "extraterrestres" no habitaban fuera del planeta y muchas verdades apareceran.
pd- no toy loco :D
Tendre 50000 hijos xD