Esta es una discusión para el tema Que pasara en el "2012" en el foro Off-Topic, bajo la categoría Temas de Interes General; Iniciado por kounterboy_
lo que vi y escuche fue ,que para ese año en el momento de la alineacion planetaria ...
Página: 5
no se por que tanta paranoia si en la llegada de laño 2000 tambien habia polemica incluso algunos se suicidaban y como ven sigue el mundo
Que miedo el 2012, pero yo quiero ir a Brasil a ver el mundial y viajar a Europa.
Espero los científicos se equivoquen y los Mayas también u_u
Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar Titan Armor Pro
El 2012 se estrena Al fondo hay sitio: La Película
no se q tanto se asustan casi siempre hay alineacion de planetas y no pasa nada .
saben porq el calendario maya acaba en el 2012 porq:
no tenian espacio
los dominaron los españoles
no pensaban vivir tanto
les dio flojera
y si no eso no basta RECUERDEN. los mayas ni sikiera predijeron su propia dominacion si no lo habrian impedido y ellos pensaban vivir hasta el 2012 o sea no crean nada fueron dominados mucho antes
De hecho que van haber cambios en el planeta, pero no creo que sea el fin.
...Pongo 10 añitos más al planeta y ahi queda. :)
fuera de bromas yo pienso que nuestra querida y tan maltradamente madre tierra tiene muchos muchos años mas de 2010 y tiene para ratoooo , no en 2 años mas, como dicen hay cambios y habra mas debido alos cambios climaticos , pero hay gente que se atormenta pensando en que vivira dos años mas :S , bueno hay que ser realistas y no dejarse llevar por predicciones como dicen a mi parecio solo un marketing para la pelicula por eso la gente creyo mas aun en esta "gran prediccion" ....
lo q si de echo en el 2012 van a salir asi como mil sectas de la nada y ojala q no, pero facil tb harrrtos suicidios masivos.
Suicidios si va ver a masas!
Espero que no cambie el impacto socio-economico en ese año. Sobre todo el economico, ojala no se vuelva caro todas las cosas.
Es simple el 2011 habrá una oleaje de calor tremendo en todo el globo, habrá tantas muertes que el 2012 la gente creerá que sera el fin del mundo. Pero sin duda el 2012 no creo que pase algo como lo que dicen esas predicciones. Total mañana puede caernos un meteorito y muere medio planeta.
Fuentes de oleaje de calor: Mi profe de meteorología, y ojo no es cualquier profe. Is one of the best.
Keip :) !
^^!
demosle denuevo esta fraze "el mundo se va a acabar" la eh leido en N diarios.... primero paso con lo del 6/6/6 luego salio algo de que se iva a acabar en el 2009 (no toy muy seguro) ahora 2012... en otro post aqui al lado "dicen" que el "mundo" se va a "acabar" en el 4006... que cosas no? toda esta cosa la hacen para crear mas peliculas y uno que otro documental.... :s bullshit
Puras boberias comercial. Lo hacen solo para sacar peliculas, tv shows, y poder vender sus periodicos. :S Me pregunto quien sale con esta idea. Y porcierto, en otro topic pusieron la noticia que en la pintura de la ultima cena se pudo decifrar que el mindo acabo por el anio 4000 y tanto.
Lo que no entiendo es que por que si a los mayas se les acabó el calendario es el fin del mundo. Que haces tu cuando se te acaba el calendario, gritas y lloras como un trolaso por que se acerca el fin? NOOO te compras uno nuevo...
Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar Titan Armor Pro
en el 2010 cumplire 22 años :)