Esta es una discusión para el tema Que pasara en el "2012" en el foro Off-Topic, bajo la categoría Temas de Interes General; Iniciado por sombra_blanca
jajaja mmm esto es algo mas que un rumor ... para muchos el 2012 ahora si viene ...
Página: 4
Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar Titan Armor Pro
NO sera el fin del mundo pero el 80% pensarà que asi sera, por lo que sucedera en años siguientes al 2012, la caida del dallar yallar bill, y TODO lo que eso conlleva. Caos generalizado, y solo el cancha sobrevive.
fontana gaskera
Oye pero yo el 2012 me gradúo, sería bien trafa que luego de tanto esfuerzo se acabe el mundo.
Warhammer Online - Fútbol americano de Fantasía - Vuélvete un trome en HoN
AM I PLAYING LEORIC?
YES: GET AN ARMLET
NO: GET AN ARMLET
BUT I'M TOO NOOB TO ACTIVATE/DEACTIVATE IT
WHAT THE FUCK, YOU HAVE ONE ACTIVE SKILL YOU DUMB SHIT.
jajaja ese rambo, no no creo q pase nada, a verrrrrr..............
si todo va bien yo tmb me graduo el 2012:cheesy:, ya no jalo + cursos!!!!!
Warhammer Online - Fútbol americano de Fantasía - Vuélvete un trome en HoN
AM I PLAYING LEORIC?
YES: GET AN ARMLET
NO: GET AN ARMLET
BUT I'M TOO NOOB TO ACTIVATE/DEACTIVATE IT
WHAT THE FUCK, YOU HAVE ONE ACTIVE SKILL YOU DUMB SHIT.
AfteR # Back Soon! :P
Introducción al Scripting .amxx || Archivos .sma y .amxx || Crea tu primer plugin || Crear menu CS 1.6
Segun el calendario se acaba un ciclo de la vida mas no la vida en si. Esto es un motivo mas para que hayan suicidios masivos, como en el año 1000 y el año 2000, y ni que pensar de las fechas de "La Bestia".
"Necesitamos la excusa de una ficción para escenificar aquello que realmente somos."
Slavoj Zizek
yo pienso que en realidad es el fin del ciclo de la vida, porque una gran guerra empieza y tbm x lo de nostradamus que en el 2012 aparece un nuevo gobernante q haria guerras y eso explica todo, el predijo a hitler y napoleon bonaparte (que tbm hicieron guerras) pero las armas de ese tiempo a lo mucho quemaban una ciudad, ahora pueden explotar paises enteros en segundos con bombas..
de todas moriremos que importa saber cuando :D
vendran los cylons , los necrons o los borg. listo
Lo que va a pasar en el 2012 será, tomando la Biblia como un libro astrológico, El cambio entre la era de Virgo, a la de Piscis, lo que representaría el regreso de Jesus. Todo esto según el Documental Zeitgeist.
Y aunque no creo en esto, siempre es bueno saber para burlarse de los que se transtornan con esa(s) fechas asustándolos más.
“Muchas veces las cosas no se le dan al que las merece más, sino al que sabe pedirlas con insistencia”. Arthur Schopenhauer
En el 2012 se retira el Undertaker con un 20 - 0 :D
Comunidad Peruana de World of Warcraft en Facebook
http://www.facebook.com/#!/groups/101602800002785/
El 2012 eliminaran este topic al fin! Si no son los 'medoreadores'(jaja quién se acuerda de esta), al menos que sea la profecía.
En el año 2012 tendremos nuevo presidente y nuevos corruptos .
Hazte Rico o Muere en eL intento.
Active @dota2 viejo.fkChaOz
En el 2012 Chuck Norris se dará cuenta que la humanidad no tiene sentido y de una high-uppercut nos eliminará.
“Muchas veces las cosas no se le dan al que las merece más, sino al que sabe pedirlas con insistencia”. Arthur Schopenhauer
lo que vi y escuche fue ,que para ese año en el momento de la alineacion planetaria , desde el centro del universo se emitira un rayo luz hacia el SOL el cual este incrementara su masa y por lo tanto el sol emitira sus rayos mas de lo normal y se [ACHICHARRARAN LOS PLANETAS K TEN CERCA la tierra :(]
bueno solo fue un comentario que vi en tele
|----------------------------------------------->
| JimmyAllen,kounterb, >
|
|----------------------------------------------->