CristaL obvioooo!!
Esta es una discusión para el tema Que marca de cerveza prefieres? en el foro Off-Topic, bajo la categoría Temas de Interes General; CristaL obvioooo!!...
Página: 9
CristaL obvioooo!!
Desde el cieLo te seguire alentando el dia en que yo muera (U)
Feliz (aunque temporalmente) que la Cuzqueña de trigo haya regresado.
★ Levonys Grimorium ★
Hace falta algo más que la muerte para poder vencer una vida.
La cuzqueña de trigo es rica para qué, es para tomarla desgustandola en las salidas tranquis con flacas porque es suavecita, pero no hay nada que hacer que la malta cuzqueña es deliciosa, siempre sera una clásica en este tipo de reuniones donde el exceso no es la idea.
Saludos
Pilsen Trujillo : solo salio para tumbar a brahma y caral
Se nota q hablas por hablar y no sabes respecto pilsen trujillo tiene 90 años en el mercado como toda cerveza a tenido su momentos buenos y malos y en trujillo siempre ha sido una marca lider ni cusqueña, ni cristal han abarcado lo mismo q en lima asi q digas q solo salio para enfrentar a brahma o caral creo q debes leer antes la historia y saber un poco, para postear.
:evil: Bandolero:evil:
FIFA/PES 2010 - PS3 and PC
cerveza cristal bien heladita :!: :D
Phenom II x4 955 / Asus M4A785TD-V EVO / G.SKILL Ripjaws X Series 8GB / WD Caviar Black 2TB / Cooler Master HAF 912
La verdad la cerveza me sabe amargo y no me gusta , hasta ahora no le enucentro el gustito aunke este helado o caliente.
Lo cerveza que me gusto es Quara, no es amarga y es rica =)
† -ZSisCo Dota ¦ )
Cuzqueña de Trigo es la perfecta para el cebiche.
Budweiser es perfecta para la juerga de la noche.
Pilsen para cuando estas en el barrio con los amigos.
Barena cuando vas a alguna pachangeada y no venden otra basura mejor.
:P
Lo Bueno para los que esperan, todo llega ;)
al comenzar una cuzqueña !!! d espues de unas cuentas horas GG y entra cualkier chela!
Noc q Poner xD ITAChi FAN, Akatsuki Fan :)
newbie en dota---> 4 años ia no!!! :P:evil::evil:
Sólo tomo Cusqueña cuando mi abuela hace el rico Arroz con Pato al a Norteña.
“Muchas veces las cosas no se le dan al que las merece más, sino al que sabe pedirlas con insistencia”. Arthur Schopenhauer
anpay xD!
Baldoceda <3 Estefany.
f1rst
s.pe
czone
Guinness.
He'd rather eat the rotten asshole of a road-kill skunk & down it with beer...!
Hola, vengo a figurar.
Peroni, porque no me es tan amarga.
señor mosaico, 2 cristal bien al polo!!! SALUD!!!!
Cusqueñita hands down!
ya si hay plata y el ambiente pone, unas peroni. De lo contrario unas Corona con su limoncito.
A mi me gusta la cerveza que es de tono oscuro...asi que seria la Victoria, aunque eh provado la Heineken y sabe uuuu!!!...pero ya entrado la marca es lo de menos el chiste es gozar!!!
Tema muy productivo
Saludos y ciaooo!!K-Cho
Aaalooohaaa!!!:cheesy:
cuzqueña rlz no hay otra pero bueno todo depende conquien tomas.
fuckingame 3+ y nos vamos al cuadra
sponsor by sanguches San Martin donde juntan perro pericote y gato en el mismo plato
Cusqueña bien heladita... ahhhhhhhhhhhhhhhh.
Ahí seguimos
cusqueña me gusta mas que cristal pasa mejor